Mariano Werner es tricampeón del Turismo Carretera

Redacción
Redacción
El entrerriano Mariano Werner (Ford) volvió a hacer historia en el Turismo Carretera, al coronarse tricampeón de la categoría, luego de finalizar cuarto en el circuito San Juan Villicum, cita de la última fecha de la Copa de Oro. El chaqueño Carinelli llegó 21°.

Una semana perfecta para el piloto de 34 años, que hace sólo siete días también había levantado la copa en TC Pick Up.
Werner, con el Ford atendido por el Fadel Werner Competición, fue el más contundente a lo largo de la temporada, en la que consiguió tres victorias, y eso no sólo le permitió quedarse con la etapa regular, sino que encima llegó a la 15ª fecha del año con una ventaja de 38,5 puntos con respecto a su escolta, Santiago Mangoni.
Fue por eso que, con el cuarto puesto en San Juan ya le alcanzó para celebrar el título, como ya lo había hecho en 2020 y 2021. Además, anotó su nombre entre los pilotos más ganadores del Turismo Carretera.
En la final, Germán Todino fue quien se quedó con la victoria, escoltado por Julián Santero y Agustín Canapino. Esta fue la cuarta victoria para el piloto de Rivera en la temporada. El chaqueño oriundo de Corzuela, Augusto Carinelli, llegó en el puesto 21°.

Fuente: Télam

Share This Article