Intento de femicidio en Du Graty: Cartas a sus hijos, el ataque a Noeli y la heroica acción de un vecino

Redacción
Redacción
Adán Adalberto Rodríguez con un cuchillo quiso asesinar a su pareja Noeli Spasoff Altamirano. Una nena de cuatro años fue testigo de la salvaje agresión ocurrida en el barrio 25 Viviendas en Coronel Du Graty.

El acusado tiene 35 años y ya al caer la noche fue detenido en un campo donde trabajaba, en Paraje Puerta del León, en el norte de la localidad que se vio conmocionada. La fiscal Gisela Oñuk de Villa Ángela el martes tomará declaración de imputado por intento de homicidio agravado por el vínculo al sujeto que tiene dos hijos con Noeli.

Rodríguez nunca fue denunciado por violencia de género, y pareciera de acuerdo a los primeros indicios, que tenía planificado el ataque: dejó cartas a sus dos hijas de cuatro y un año y medio. Una de ellas estaba en el inmueble donde ocurrió el hecho.

La víctima luego de ser apuñalada en brazos y en costado derecho del tórax, salió de la casa y pidió ayuda. Un hombre la escuchó gritar y fue a su ayuda.
Spasoff Altamirano desesperada le dijo que en el interior estaba la pequeña y que la iba a matar. El hombre corrió y se topó con Rodríguez, que lanzó unos puntazos sin lograr herir al valiente testigo, que junto a su esposa, subieron en la moto a Noeli y la llevaron al hospital, luego debió ser trasladada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, y permanece en sala de cirugía.

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article