Villa Berthet: Detienen a un sujeto por narcomenudeo en allanamiento simultáneo

Redacción
Redacción
Conforme una resolución judicial emitida por el Juzgado de Garantías Tercera circunscripción, los agentes antinarcóticos pertenecientes a la División Operaciones Drogas Villa Angela, llevaron a cabo un gran despliegue policial para dar cumplimiento al allanamiento de dos domicilios ubicados en la localidad de Villa Berthet, en el marco de una investigación por narcomenudeo.
El operativo dio comienzo a horas 23.30 aproximadamente, con la colaboración de efectivos antidrogas de Charata, dado que se trataba de viviendas situadas en puntos distintos de la ciudad.
En la casa ubicada en Pasaje sin nombre del Barrio Industrial, no se hallaron elementos de interés pero notificaron actuaciones al morador, un hombre 31 de años de edad.
Por su parte, en la residencia del principal investigado, un hombre de 33 años que se encontraba allí al momento del ingreso, fue puesto en custodia rápidamente para luego, el ayudante fiscal proceder a la lectura de la orden judicial, obteniendo como resultado de la inspección, 6 envoltorios anudados conteniendo la cantidad total de 9 gramos de Cocaína, un cigarrillo armado con marihuana tipo porro junto a una bochita arrojando un peso de 22 gramos, una balanza de precisión, un celular y billetes que dieron la suma de $24.320.
Una vez culminada la labor policial, la Fiscal Antidrogas N° 2 ordenó la detención de esta persona por infracción a la Ley 23.737 en concordancia con Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
Share This Article