Gabinete de Zdero: Lucas Apud Masín en Lotería Chaqueña y Delfina Veiravé en el Instituto de Ciencia y Tecnología

Redacción
Redacción
El gobernador electo Leandro Zdero, con el paso de las horas, continúa confirmando a los nuevos integrantes de su gabinete. En Lotería Chaqueña, asumirá como presidente el Contador Público Lucas Apud Masín y en la presidencia del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación lo hará la prof. Delfina Veiravé.

PRESIDENTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA
Lucas Apud Masín

Es Contador Público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Es Magíster en Dirección de Empresas y Negocios del IAE Business School de la Universidad Austral. Realizó la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. Es asesor financiero y desarrolla sus actividades en el sector privado vinculado al transporte, logística y fianzas

INSTITUTO CHAQUEÑO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (ICCTI)
Delfina Veiravé

Es graduada de la UNNE en Ciencias de la Educación, con estudios de Posgrado en Educación y Sociedad y en Gestión de la Educación Superior. Es Profesora universitaria de grado y posgrado, investigadora y formadora de recursos humanos. Fue Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste. Anteriormente fue Vicerrectora (UNNE), Decana y Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades. Fue miembro del Consejo Nacional Interinstitucional de Ciencia y Tecnología en representación del CIN por la región NEA.

Share This Article