Huracán se consagró campeón en la Copa Argentina de vóley femenino Sub-12

Redacción
Redacción
Las jugadoras de vóley del Club Atlético Huracán en categoría sub-12 volvieron de la villa deportiva Chapadmalal con el título de campeonas en la Copa Argentina de Clubes.
El torneo se disputó desde el 20 al 23 de noviembre y el equipo breñense integró la fase de grupos en la Zona 2, junto a Tortuguitas, Azul vóley, Altos de Chipión, Belgrano de Independiente de Tandil. En tanto, la zona 1 tuvo a Glorias, Estudiantes de Olavarría, CEF 5, San Isidro, Náutico SP y Baradero.

La fase clasificatoria tuvo a un contundente Huracán que ganó todos los parciales por 2-0; ante Altos de Chipión, Independiente de Tandil, Azul Vóley, Tortuguitas.
En cuartos de final se le ganó a Baradero de Buenos Aires; la semifinal a Azul Vóley Club de la ciudad bonaerense de Azul y la final fue entre los equipos invictos de cada zona, San Isidro de Córdoba y Huracán de Chaco, partido que ganaron las breñenses por 2-0 (25-8 y 25-20).
El podio fue para Huracán de Las Breñas, Chaco; San Isidro de San Francisco, Córdoba y Altos de Chipión, Córdoba. Luego se ubicaron en Copa de Oro, Azul Vóley, Estudiantes de Olavarría, Baradero, Glorias y Belgrano, todos de Buenos Aires. En Copa de Plata, campeón Independiente de Tandil, CEP 5 de La Rioja, Tortuguitas de Buenos Aires y Náutico San Pedro.
EL EQUIPO
Las jugadoras que integraron el equipo campeón fueron Martina Blanca Garro, Geraldine Coletti Slavik, Eunice Rosario Medina Ybañez, Ana Paula Ortiz Pérez, Nahiara Yuliana Palavecino, Morena Yoselin Pérez, Daiara Morena Prunko, Ana Paula Saccani Bezzani, Fernanda Camila Santillán, Valentina Ángela Sequeira y Daira Xiomara Bravo Herrera; y la dirección técnica de Germán Garro.
Con este torneo finalizó el año deportivo para las Copas Argentinas, según se informó desde Feva (Federación del Voleibol Argentino), ya que desde el 2 de noviembre hasta hoy se jugaron en Chapadmalal los respectivos torneos de las 4 categorías: Sub-18, Sub-16, Sub-14 y Sub-12. Por parte del vóley de Huracán también cierra un año exitoso con varias de sus categorías protagonizando torneos en la provincia y también en el ámbito nacional e internacional.

DIARIO NORTE.-

Share This Article