El extenista David Nalbandian fue denunciado por «acoso y hostigamiento»

Redacción
Redacción
La modelo Araceli Torrado alertó al deportista tras descubrir una cámara en su habitación. Según su abogado, el tribunal inicialmente desestimó el caso y no ofreció ninguna protección a la joven.

El extenista argentino David Nalbandian fue acusado de acoso e intimidación por parte de su expareja Araceli Torrado. Una modelo ha acusado a un cordobés de espiarla. El ex ATP no. 3 fue acusado de acoso e intimidación contra su expareja Araceli Torrado. Araceli Torrado escribió en sus redes sociales: David Nalbandian “Quisiera informarles que estamos siguiendo un proceso penal y civil al respecto. «Gracias por su interés y apoyo hasta ahora», dijo.

Como resultado, David Nalbandian admitió en la parte de audio del caso que colocó una cámara en el respiradero del apartamento que compartían. La modelo decidió separarse en abril, pero continuó compartiendo la propiedad por razones económicas y dijo que la llama regularmente. Unos meses más tarde, Torrado y su hermano descubrieron una cámara controlada por WiFi apuntando directamente a la cama.

Aún no está claro si la imagen fue compartida o no, pero el ex tenista afirmó que problemas de comunicación le impidieron visualizarla. El abogado de Araceli Torrado dijo que a Nalbandian le pidieron que limitara su abordaje porque no reconocía los límites. Además, dice que el modelo empezó a moverse porque no se utilizó la protección que garantiza la ley, y admite que fue una buena oportunidad para hacerlo.

La Fiscalía 18 del Estado de Buenos Aires abrió el expediente por falta de indicios de un delito captado en los mensajes y cámaras de la persona en Córdoba. Pero despejó el camino para que el caso continuara a medida que se presentaran nuevas pruebas.

Share This Article