Ángel Di María confirmó que no seguirá en Juventus

Redacción
Redacción

Aunque hubo intenciones desde Juventus de renovar el contrato de Ángel Di María, la negociación se enfrió y fue el propio Angelito quien confirmó este martes por redes sociales su salida de la Vecchia Signora.
«Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre.
Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón», escribió Fideo junto a corazones blancos y negros por los colores de la Vecchia Signora y una foto suya festejando de cara a los hinchas.
El argentino de 35 años y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 le puso punto final a su ciclo en la Juve tras una temporada y se convirtió en jugador libre. Ahora su futuro es una verdadera incógnita, aunque se sabe que su deseo es continuar en el fútbol europeo para seguir en un buen nivel pensando en la Copa América 2024. Los rumores hablan que ya tendría sondeos de dos ligas distintas y espera recibir en las próximas horas ofertas concretas para evaluar.
Fuente: TyC Sports

- Advertisement -
Share This Article