Cuesta: «Aunque algunos critiquen, los festivales populares generan unión, cultura y trabajo»

Redacción
Redacción

La candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, acompañó la jornada del Festival Patrio que se realizó en el Parque de la Democracia de la capital chaqueña. Cuesta dialogó con las y los vecinos, artistas y emprendedores, quienes le pidieron continuar con esta política de Estado.

- Advertisement -

«Aunque algunos critiquen, los festivales populares generan la unión de las familias, potencian a nuestras y nuestros artistas locales y les dan a las y los vecinos la posibilidad de trabajar», manifestó la candidata.

Asimismo, se refirió a la importancia de recuperar los espacios públicos para el disfrute de las y los resistencianos. «Aunque con dificultades, la decisión política de recuperar los espacios públicos es muy importante porque permite a la gente disfrutar de su ciudad y ver que los impuestos vuelven en mejores lugares para todas y todos», aseguró.

- Advertisement -

Por otra parte, destacó el esfuerzo conjunto entre los sectores público y privado para reactivar la economía en la ciudad. «Se está generando un círculo virtuoso con el sector privado y el Municipio para trabajan en conjunto y desarrollar estos festivales que dan trabajo a mucha gente como las y los artistas, empresarios, emprendedores, vendedores ambulantes y hasta el sector hotelero, por lo que si el pueblo de Resistencia nos da la posibilidad de llegar al gobierno municipal lo vamos a mantener y potenciar», remarcó la candidata del CER.

Además, Cuesta reforzó su compromiso de estar cerca de la gente. «No somos políticos de oficina que salimos solamente a pedir el voto, somos gente comprometida con nuestro pueblo, lo cual nos permite entender este tipo de cosas. Lo que vimos es que, más allá de obras grandilocuentes, nuestro pueblo necesita encontrarse, trabajar y mostrar todo su potencial emprendedor y cultural, que lo tiene y es muy importante», concluyó.

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article