Nueva oportunidad para ganar con “Debitalo, te RE conviene”

Redacción
Redacción

Este miércoles será el tercer sorteo de la promoción de NBCH junto a Mastercard. Para participar, se suman chances realizando compras con débito Mastercard Chaco 24.
La promoción de Nuevo Banco del Chaco y Mastercard, “Debitalo, te RE conviene”, tendrá el tercer sorteo este miércoles 24, con premios para los usuarios que hicieron compras con débito Mastercard Chaco 24 y también, para comercios que incentivan el pago con tarjeta de débito Chaco 24.
Para participar de los sorteos, los clientes usuarios sólo deben utilizar su tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 para compras; en tanto que los comercios participan con cada pago recibido con Débito Chaco 24.
Cada compra realizada –en el caso de clientes usuarios- y cada pago recibido –en el caso de clientes comercios- acumula chances en forma automática para participar de los sorteos.
En este sorteo, se acumulan las chances comprendidas en el período entre el 13 y el 23 de mayo de 2023, inclusive; tanto en compras como en pagos recibidos.
Debitalo, te RE conviene tiene vigencia desde el 24 de abril hasta el 9 de junio de 2023 inclusive. Los clientes NBCH suman 3 chances por cada pago que realicen con tarjetas de débito Mastercard Chaco 24 mientras los comercios clientes NBCH acumulan una chance por recibir compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.
El próximo sorteo será el 9 de junio. Se efectuará con 12 premios para clientes usuarios: 10 vouchers de $20.000 cada uno, un voucher de $50.000 y un viaje para dos personas a Bariloche, que también será sorteado entre comercios.
Para más información se puede visitar la página web de la campaña: www.nbch.com.ar/debitalo/
Esta campaña conjunta entre Nuevo Banco del Chaco y MasterCard se orienta a educar sobre la conveniencia del uso de la tarjeta de débito y desincentivar el uso de efectivo, para promover la inclusión financiera y el uso de las herramientas disponibles, con el fin de facilitar las operaciones bancarias.
Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

- Advertisement -
Share This Article