El chaqueño Franco Stupaczuk hace historia en la elite del pádel mundial y es el nuevo rey en Dinamarca

Redacción
Redacción

El binomio compuesto, por el oriundo de Juan José Castelli Franco Stupaczuk y el porteño Martín Di Nenno le ganó la final del Cupra Danish Padel Open, a Momo González y Sanyo Gutiérrez por 6-3 y 6-2 y de esta manera se coronaron campeones en Dinamarca.

El primer asalto daba comienzo con los restadores imponiéndose. A la altura del quinto juego, Stupa y Martín se veían con una ventaja de dos quiebres a su favor y el 4-1 imperando en el luminoso. Sanyo y Momo parecían reaccionar recuperando uno de los breaks en contra, pero Los Superpibes no iban a dejar que llegasen a igualar el marcador. Franco y Martín mantenían un nivel superlativo en el primer set y lo sellaban por 6-3 a su favor.

- Advertisement -

En la segunda manga, la tendencia seguía siendo muy parecida. Los Superpibes rozaban la perfección para abrir hueco en el luminoso desde el comienzo. 3-1 para ellos al inicio. Momo y Sanyo no tiraban la toalla en el segundo set, pero los rivales seguían sin bajar el nivel. Un nuevo break en favor de Los Superpibes hacía que se acercasen a la victoria final.
Con un 6-3 y 6-2 en una hora y 20 minutos, Los Superpibes se llevaban la final.
DIARIO 21.-

Share This Article