SÁENZ PEÑA- Nueva edición de la Diplomatura en derecho en Ejecución Penal en UNCAUS

Edith Leiva
Edith Leiva

- Advertisement -

Con la dirección de Pablo Andrés Vacani y la integración de un cuerpo docente de prestigiosa trayectoria en la materia, a nivel nacional e internacional, la Universidad lanza esta nueva oferta académica, que comenzará el 14 de junio con modalidad virtual.

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió las inscripciones para la 2º cohorte de la Diplomatura en Derecho en Ejecución Penal, que comenzará sus clases el próximo 14 de junio, a través de la modalidad virtual. El cursado se realizará una vez por semana, los días miércoles de 18 a 20:30 horas.
La propuesta busca profundizar en contenidos conceptuales y herramientas metodológicas referidas a las problemáticas actuales, relativas a la ejecución de la pena privativa de la libertad, desde un enfoque teórico y práctico, una mirada crítica y reflexiva de los contextos de encierro penal.

- Advertisement -

La diplomatura está dirigida a personas que intervengan en el sistema de justicia de ejecución penal, como jueces, fiscales, abogados y abogadas litigantes del fuero, defensores públicos; operadores del servicio penitenciario. Además, se requiere título de grado para acceder al certificado de aprobación.

Cuenta con la dirección de Pablo A. Vacani y la coordinación está a cargo de Daniela Petroff, Jimena Falco y Paulo Pereyra.El cuerpo docente lo conforman: Rubén Alderete Lobo, Gabriel Bombini, Gabriela Gusis, Jimena Andersen, Ramiro Gaul, Jorge Nuñez, Guillermo Nicora, María Celina Berterame, Roman De Antoni, Ileana Arduino, Gisela Gauna Wirz, Bernarda García, Sebastián Pacilio, Matías Jackesky, Marcos Caffarena, Andrea Triolo, Jimena Falco, Daniela Petroff, Paulo Pereyra y Pablo Andres Vacani.

- Advertisement -
Share This Article