Villa Ángela: jurado popular emitió veredicto de culpabilidad por abuso sexual

Redacción
Redacción

Como es habitual, por las características del caso, no se difunden datos de víctima y victimario.El imputado fue condenado por los delitos de: abuso sexual simple reiterado agravado, abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado y abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado.
Al término del segundo juicio por jurados que tuvo lugar esta semana en la ciudad de Villa Ángela, el jurado popular emitió un veredicto de culpabilidad en tres hechos de abuso sexual del que, por las características del caso, no se difunden datos de víctima y victimario.
El imputado fue condenado por los delitos de: abuso sexual simple reiterado agravado, abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado y abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado.
Las audiencias, que tuvieron como juez técnico a Daniel Ruiz, se desarrollaron en el edificio de Tribunales II de la tercera circunscripción judicial. Intervinieron como partes: Silvana Rinaldis (fiscal de Cámara), Gisela Oñuk (fiscal de investigaciones, como querellante el defensor oficial Ramón Svenson y Heriberto Bordón y Gabriela Alfonso defensores del imputado.
Las audiencias comenzaron el lunes con la selección del jurado y la lectura de instrucciones iniciales, continuaron el martes con los alegatos de apertura a cargo de las partes y la declaración de testigos. En tanto que el miércoles fue el turno de los alegatos de cierre e instrucciones finales, al término de los cuales el jurado deliberó durante dos horas y veinte minutos antes de pronunciar su veredicto.

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article