La dura historia de vida de una joven que sorprendió al jurado de «Masterchef»

Redacción
Redacción

Belén dejó sin palabras a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui al revelar que de chica fue cartonera y debió pedir comida para sobrevivir. ¡Mirá el video en la nota!

- Advertisement -

El debut de “ MasterChef”, con la conducción de Wanda Nara, consiguió altos puntos de rating en su regreso a la pantalla de Telefe. En el reality que tiene como protagonista a cocineros amateurs, los aspirantes no dejan de sorprender a los jurados. En este sentido, el martes por la noche, una joven de 31 años, Belén, hizo emocionar a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui con su dura historia de vida.
Durante los cinco minutos que tienen los aspirantes al programa para presentar sus platos, estos son consultados sobre su vida personal y la comida que se encuentran preparando. Pese a que en muchas ocasiones surgen divertidos comentarios que hacen reír a los jurados, en otras oportunidades Betular, de Santis y Martitegui terminan secando las lágrimas que corren por sus mejillas.
Cuando Belén fue consultada acerca de su historia de vida, la madre de cuatro pequeños narró la relación que mantiene con el arte culinario. “Quería estudiar cocina, pero después dejé por los niños y todo. Hago cuadros, campañas y un poquito de todo”, comenzó diciendo la participante.
Cuando Belén fue consultada acerca de su historia de vida, la madre de cuatro pequeños narró la relación que mantiene con el arte culinario. “Quería estudiar cocina, pero después dejé por los niños y todo. Hago cuadros, campañas y un poquito de todo”, comenzó diciendo la participante.
Conmovido, Donato de Santis destacó: “Desarrollaste esta curiosidad por la comida”. Luego de que Belén haya presentado su “pollito al verdeo”, los jurados prosiguieron a probar el plato cocinado por la joven. El primero fue el chef italiano, a quien la madre de cuatro niños miró a los ojos y comenzó a llorar. “Soy muy sensible”, señaló la aspirante a “ MasterChef”. Asimismo, cuando fue el turno de Germán Martitegui, la concursante indicó: “Me pongo ansiosa”.
Una vez degustado el plato, los profesionales culinarios debían realizar una devolución y decidir si la mujer ingresaba o no al reality de Telefe. “Está bastante bien. Hay cosas para mejorar. Te salió bastante rico. Muy generoso y muy honesto con el plato. Te premio con un sí”, sentenció De Santis.
“Entiendo que hay un montón de nervios y un montón de cosas en juego pero el plato es el que define, y para mí es un no”, opinó Betular. Tras una votación dividida, Martitegui era el encargado de definir la continuidad o no de Belén en el programa.

“No voy a hablar del plato. A mí me parece que vos te merecés esta oportunidad. Me parece que nosotros nos merecemos la oportunidad de tenerte cerca un rato y enseñarte a cocinar. Así que te voy a dar un sí”, concluyó Germán. Tras recibir su delantal de “ MasterChef” y de agradecerle a los jurados la oportunidad, la joven de 31 años se fue saltando de alegría.
Antes del gran comienzo del programa de Telefe, Wanda Nara recibió la visita de su esposo, Mauro Icardi, en Argentina. Horas previas a su debut como conductora, la empresaria se mostró en redes sociales junto al padre de sus hijas y compartió con sus fanáticos la forma en que se preparó para el esperado estreno.
DIARIO SHOW.-

- Advertisement -
Share This Article