Un joven de 32 años sufrió una muerte súbita durante un partido de fútbol en Av. Edison

Redacción
Redacción

El fallecido, identificado como Diego Gabriel Ledesma, fue trasladado por su propia familia al Hospital Eva Perón pero llegó sin signos vitales.
Anoche, alrededor de las 22 horas, un partido de fútbol fue interrumpido por una desconcertante situación. Mientras un grupo de jóvenes disputaban un encuentro, uno de los jugadores se descompensó y los presentes no lograban que reaccione. Ante el sorpresivo momento, familiares del futbolista lo trasladaron por sus propios medios al Hospital Eva Perón de Barranqueras.
El nosocomio informó sobre el ingreso de Diego Gabriel Ledesma que ya no tenía signos vitales. El medico policial confirmó que fallecimiento fue producto de un «paro cardiorrespiratorio no traumático, muerte súbita».
El encuentro se estaba desarrollando con normalidad en avenida Edison, ingresando por calle 29, donde se encuentra la cancha «Canallas». Después del trágico momento, los jóvenes presentes debieron retirarse del lugar.
El cuerpo de Ledesma fue entregado finalmente a sus familiares, tras la revisión correspondiente, para los fines póstumos.

- Advertisement -

Fuente: Diario Chaco

Share This Article