SÁENA PEÑA- Cultura Sáenz Peña abre inscripciones a sus Escuelas y Carreara de Profesorado de Danzas Folclóricas Argentinas

Edith Leiva
Edith Leiva

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana anuncia que iniciará su período de inscripción el día jueves 9 y se prolongará hasta el sábado 11 de febrero al mediodía.

- Advertisement -

La obtención de la matrícula como alumno de Cultura tiene como exigencia la presentación de la fotocopia del DNI y la presentación en el período indicado en horario matutino y vespertino.
Las clases como la inscripción a las diferentes disciplinas dictadas son absolutamente gratuitas. Los profesores de danzas folclóricas, tango, latino, español y clásico estarán presentes durante la inscripción de los futuros alumnos.
También los de teatro para niños, adolescentes y adultos. Y los de instrumentos: violín, viola, guitarra, bombo, batería, piano y acordeón.

- Advertisement -

Recordemos que se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del cuerpo de voces del Coral Termal hasta el 17 de febrero.

Y la apertura de inscripción al primer año de la carrera de Profesorado de Danzas Folclóricas Argentinas que ya va por el tercer año de cursada.
Cultura arranca su actividad académica anual la próxima semana.

Share This Article