SÁENZ PEÑA- Asociación Mesa Gremial Interior inicia sus actividades proyectando un 2023 de trabajo.

Edith Leiva
Edith Leiva

Este pasado viernes se dió lugar la primera reunión del 2023 de la Asociación Mesa Gremial Interior (A.M.G.I) .

- Advertisement -

La reunión se llevó a cabo ayer viernes por la noche en el sum del salón de convenciones ubicado en el Centro Cívico (predio ex Ferichaco), contó con la presencia de referentes de los gremios que forman parte la Mesa, encabezado por su Secretario Adjunto Hugo Aguado (Secr. Gral del Centro Empleados de Comercio), Mingo Elmer (Secr. Gral de S.M.A.TA), Diego Benitez (gremio Farmacias)a cargo de Relaciones Intitucionales de A. M. G. I, Hector Elizondo del gremio de la Madera, como asi referentes de Judiciales, Municipales, Sameep, Anses y del sector Bancario.

En diálogo con CHACO SINTESIS comentaron que el motivo del encuentro fue para comenzar a trabajar en una agenda conjunta de actividades con objetivos claros y nuevas propuestas, todo para seguir avanzando en el fortalecimiento de la Asociación gremial integrada en su conjunto por más de 30 gremios.

- Advertisement -

Ya sobre el final de la reunión dieron a conocer que este 2023 nuevamente se convocará e invitará a participar a más gremios y sindicatos a sumarse a la Asocición en pos de consensuar un objetivo en común para luego plasmarlo en hechos. Desde la creación se han cristalizado acciones importantes, siempre buscando beneficiar y atender la problemática de trabajadores de todos los sectores.

Share This Article