Capitanich y el Intendente de Sáenz Peña coordinaron acciones para mitigar el impacto de la emergencia hídrica.

Edith Leiva
Edith Leiva

El pasado martes en casa de gobierno, el Intendente Bruno Cipolini se reunió con el gobernador de la provincia, Milton Capitanich para analizar la situación de la localidad producto de la sequía en la zona y coordinar una agenda de trabajo para fortalecer el suministro de agua potable a los vecinos y productores.

Por otro lado se evaluó el avance de algunas obras entre las que se destaca el aeropuerto, la cual se espera concluir para el segundo trimestre de este año y la apertura de sobres para licitación de las obras del autódromo, la cual se realizará en febrero.

El Intendente destacó que el gobierno provincial realiza otras intervenciones, de cara a lo que será el aniversario de Sáenz Peña en el mes de marzo. Al respecto Bruno Cipolini sostuvo «Todos los años tratamos de presentar una agenda comunitaria importante y este año no será la exepción por lo que a partir del 1 de marzo vamos a estar compartiendo con nuestros vecinos una serie de actividades para que todos puedan disfrutar» y agregó: «Fue una reunión muy interesante que sirve para poder fortalecer las acciones conjuntas que están en marcha»

Detalle de los temas que se abordaron en dicha reunión:

🔸Respecto del suministro de agua, se expresó preocupación ante la invariable situación que se viene viviendo desde hace semanas, a la espera de una pronta normalización del servicio.
🔸Se abordó el avance de las obras para que el aeropuerto vuelva a operar pronto y la licitación para la construcción del autódromo.
🔸 Se trató el porque de la demora en las intervenciones en el sistema cloacal.
🔸 Se solicitó la cesión de terrenos provinciales en la ciudad para el desarrollo de nuevos espacios públicos.
🔸 Ante las condiciones climáticas extremas, se solicitó acompañamiento financiero para que los productores puedan prepararse para la próxima campaña.

Share This Article