Mauro Icardi le sacaría la tenencia de sus hijas a Wanda Nara

Redacción
Redacción

Luego de que Wanda Nara confirme que piensa instalarse en Argentina, en A la Tarde confirmaron que Mauro Icardi se reunió con sus abogados e irá por la tenencia de sus hijas.
La decisión de Wanda Nara de instalarse en Argentina junto a sus cinco hijos no le cayó nada bien a Mauro Icardi. El futbolista hace razón de dos meses no pasa tiempo de calidad con sus hijas, pasó las fiestas solo, y llegó a un punto de quiebre que lo llevó a tomar una medida drástica: irá por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella.
Así lo confirmó el periodista Diego Esteves, en A la Tarde (América TV): «Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna», comenzó el panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.
«Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales», sumó.
Y luego dieron más detalles de algunos de los puntos de quiebre en la relación de Wanda y Mauro que hace meses viene tambaleando, sobre todo luego de aquel recordado episodio con la China Suárez, y ni el viaje a las Islas Maldivas logró la reconciliación.
«Hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda, que fue cuando pasó la tarjeta de crédito en La Barra, Punta del Este, y se la rebotaron», reveló Tartu, y señaló que dicho acontecimiento fue determinante para que Wanda decida instalarse en Buenos Aires. «Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada», reveló el periodista.
Picante mensaje de Wanda Nara en las redes, ¿dedicado a la China Suárez?
Wanda Nara sorprendió primero en las redes sociales con un sugerente nuevo ida y vuelta con el referente de la cumbia 420, L-Gante, cuando parecía que la relación había terminado.
Lo cierto es que en la tarde del sábado, la empresaria replicó el tema que inspiró al músico Quevedo y sus seguidores lo relacionaron con un dardo directo a la China Suárez por el escándalo con Mauro Icardi que se desató en octubre de 2021.
Wanda subió un video mostrando su nuevo look y acompañó el posteo con un tremendo mensaje: «Seguí insistiendo Trancu, yo ya juego otra liga, si querés ser su Wanda Nara, llámame que te enseño».
Y cerró aún más picante con la frase: «Con tanto privadito perdés solo dignidad mami». Muchos usuarios de las redes recordaron al instante aquel escándalo mundial denominado Wandagate que involucró a la actriz con el futbolista y marido de Nara.
PrimiciasYa.-

- Advertisement -
Share This Article