Maxi es el 13vo eliminado de Gran Hermano

Redacción
Redacción

La nueva edición de Gran Hermano vivió su 13va Gala de Eliminación y los participantes conocieron la decisión del público, el cual escogió al participante que debe abandonar la casa.
Este domingo, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión tras la 13va Gala de Eliminación, la cual contaba con una placa conformada por Ariel Asnaldo, Nacho Castañares y Maxi Giudici. En este sentido, los tres debieron afrontar la contundente decisión de la audiencia.
El público hizo su elección a través de su voto negativo y Santiago del Moro fue el encargado de informarle a los participantes quiénes siguen dentro de la competencia y quién se sumó al grupo de eliminados, el cual se achicó tras el repechaje.
El nuevo participante eliminado de la casa más famosa del país fue Maxi, siendo el participante de la placa que más votos juntó en comparación con el resto de sus compañeros.
Nacho fue el salvado de la Gala de Eliminación en Gran Hermano
Antes de anunciar al nuevo participante eliminado, el conductor del ciclo le informó a uno de los participantes que desarme su valija y disfrutar otra semana dentro de la casa más famosa del país. En este sentido, Nacho fue el primer salvado tras obtener 15,2% de los votos negativos.
Luego de conocer a los dos candidatos para despedirse de la casa, el conductor les pidió unas breves palabras a cada uno. El primero en tomar la posta fue Maxi, quien expresó: “Más allá de cualquier premio material que pueda haber, creo que lo más me gustaría recibir es saber que la gente me quiere y me apoya por lo que fui. Realmente espero eso para seguir adelante y disfrutar de este sueño, que ojalá sea más largo todavía”.
Por su lado, Ariel decidió seguir la misma línea de su compañero y comentó: “Agradecer de vuelta, agradecer por la oportunidad de estar acá, a vos por la buena onda siempre”. Además, le dedicó unas palabras al público: “Agradecer al público que me apoyó dos veces”.
La100.-

- Advertisement -
Share This Article