Rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Pía Slapka

Redacción
Redacción

El actor y la modelo compartieron un evento en Cariló. «La energía entre ellos fue un flechazo», aseguró Luli Fernández.
Luli Fernández reveló un nuevo rumor romance del mundo del espectáculo: se trata de Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Según la panelista de Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11), el actor chileno y la modelo y conductora se estarían conociendo.
“Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento», comenzó , enigmática, diciendo la panelista en una nueva sección del programa que se llama «Sembrando una duda».
«Y él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él”, continuó Luli, acompañada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del ciclo.
“Una semillita es Benjamín Vicuña, y la otra es Pía Slapka. ¿No es una pareja divina?», lanzó, revelando el rumor.
Y dio detalles de cómo se conocieron: «Les cuento un poco de dónde surgen todas estas versiones. Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”.
Además, Luli destacó que al realizar el posteo comercial en sus respectivas cuentas de Instagram muchos usuarios hicieron hincapié en que harían buena pareja. «Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las mujeres que le gustan a él”, remarcó, nombrando a la ex del chileno.
«Pía y Benja linda pareja podría ser», «Ya se habrán pasado el WhatsApp», fueron algunos de los mensajes en la red de apoyo a esta posible relación.
En el programa se generó un debate sobre si será o no romance. “Ella es divina, es re para él”, sostuvo Paula Varela. “Mirá esa mirada, mirá cómo la mira. Dale Pía, sin dudas. Él se muerde los labios, ¡ay Dios mío! Eso habla un montón”, subrayó, analizando las imágenes del encuentro entre el actor y la modelo.
“Si está Benjamín Vicuña al lado tuyo y se muerde así los labios…”, le dijo Pallares. «Muero, regalada”, le respondió la panelista siguiendo el juego.
“Yo lo encontré a Benjamín este fin de semana y lo vi solito con todos sus hijos, gran padre”, destacó Virginia Gallardo, que dejó Intrusos (América) y se sumó al panel de Socios del espectáculo en el inicio de este 2023.
Cabe recordar que Vicuña está soltero desde agosto, que terminó su relación con Eli Sulichín.
Benjamín y Eli se habían conocido en diciembre de 2021 en ocasión de un bautismo doble: el de Anita García Moritán, hija de Pampita y Roberto García Moritán y el de Benicio, hijo de Pampita y Benjamín.
Pero tras 7 meses en pareja, decidieron separarse y él aclaró que fue «de común acuerdo».
Antes, Benjamín estuvo casado con Eugenia La China Suárez por seis años y tuvieron a Magnolia y Amancio.
Por su parte, Pía estuvo casada más de una década con Paul García Navarro, con quien tuvo a dos dos hijos, Benjamín y Gerónimo. Y se separaron en 2018.
Desde entonces, a la modelo se la vinculó con Juan Martín del Potro y aunque nunca blanquearon la relación, no desmintió que algo había pasado entre ellos. «Con Juan nos conocemos hace un montón y la verdad que sí, nos queremos, pero no estoy de novia. Somos amigos… A ver, para mí la palabra amigos es como un montón, pero sí hablamos, nos queremos mucho”, confesó Pía en abril de 2022.
RatingCero.-

- Advertisement -
Share This Article