Gran Hermano : Crecen los rumores de un acercamiento entre Alfa y Camila

Redacción
Redacción

Los participantes del reality show se mostraron muy cercanos en reiteradas ocasiones y los propios compañeros de la casa comienzan a sospechar sobre la situación.
El participante Walter «Alfa» Santiago está dentro de la casa de Gran Hermano 2022 hace más de 3 meses y el ingreso de Camila Lattanzio lo cambió de una forma llamativa. Con varias situaciones que estuvieron al borde del pedido de consentimiento, en el reality show han comenzado a dudar sobre las intensiones de ella.
En Argenzuela, el panelista Agustín Rey señaló: «21 y 60 años, hay 39 de diferencia entre Camila y Alfa. Ella dijo en las últimas semanas que a la única persona que le tiene cariño es a Alfa». Esto ha quedado evidenciado en los distintos videos que se viralizaron en redes sociales, donde se los puede observar muy cerca.

Por otro lado, Mariana Brey fue quien remarcó: «Camila es re del estilo de Alfa, la edad ya no es algo importante en las relaciones». Tras las declaraciones del exparticipante de Gran Hermano 2022 Thiago Medina en el programa, es muy factible que suceda algo entre ellos dos pronto.
Camila Lattanzio está detrás de Marcos Ginocchio, aunque este no parece ser un amor correspondido tras las continuas negaciones del salteño a tener contacto físico con ella. Incluso, los televidentes realizaron un compilado de todas las veces que él le dijo «no» a ella, ya que es muy insistente con el líder semanal.
RatingCero.-

Share This Article