Dominique Metzger terminó en un hospital de urgencia en el Mundial Qatar 2022

Redacción
Redacción

Luego de ser víctima de un robo durante la cobertura del Mundial Qatar 2022, Dominique Metzger volvió a atravesar una difícil situación que requirió de asistencia médica.
Sin duda alguna, Dominique Metzger se encuentra en medio de un viaje para el olvido. En medio de la cobertura del Mundial Qatar 2022, la periodista fue asaltada y perdió parte de su dinero y documentación. En esta ocasión, debió ir al hospital de urgencia debido a un malestar en la garganta que perjudicaba su trabajo.
Luego del cruce de Argentina ante Australia por los octavos de final, le recomendaron a la periodista que se hiciera un control médico. “Hice caso y fui. La verdad, quedé impactada. Era una manzana entera, impresionante, y te pudo asegurar que aun siendo un hospital público la tecnología y el sistema de atención son mejores que en cualquiera de las clínicas o sanatorios privados de la ciudad de Buenos Aires. Es impresionante”, comentó durante la transmisión de TN.
Además, resaltó que este establecimiento se encontraba divido en diferentes sectores, los cuales dividían la atención entre hombres y mujeres. “Bueno, está claro que me mandaron al sector de mujeres. Desde la primera hasta la última persona son mujeres. Es tan así que mis compañeros me acompañaron pero se tuvieron que quedar afuera para esperarme, porque es la zona de mujeres y los hombres no pueden entrar. Son muy estrictos con eso”, relató.
Para cerrar, la periodista comentó: “Me atendieron enfermeras y doctoras mujeres también. Me hicieron el test del covid y dio negativo, me revisaron, me auscultaron, me pusieron el oxímetro para ver cómo estaba de oxígeno, obviamente me pusieron una mascarilla, y me hicieron una revisión exhaustiva. Yo quería que me dieran una inyección de Decadron para que me levante la voz y así seguir trabajando, pero me dijeron que no, de ninguna manera. Me dijeron que tengo un virus que tiene tomada la garganta y me mandaron a tomar medicamentos”.
La100.-

- Advertisement -
Share This Article