La Fundación Muchas realizó nuevo desfile solidario para colaborar con comedores escolares

Yamila
Yamila

Con el objetivo de recaudar donaciones de alimentos no perecederos, vestimentas, calzados y juguetes a beneficio de tres comedores escolares, la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) realizó, este domingo, un gran desfile solidario en el Club Racing de Villa Berthet. El evento contó con la participación de modelos, coordinados por la agencia Facundo Models, y artistas locales que durante toda la noche resaltaron la gran solidaridad del pueblo chaqueño.

- Advertisement -


El desfile solidario se llevó adelante para colaborar con los comedores escolares de la EEP N° 483 Ramón Agustín Tailu Buralli, de la Escuela de Educación Especial Nº 45 Noemí Eyenic Cinat y de la Escuela de Educación Primaria 1063 Néstor Kirchner. Además, brindaron la posibilidad a la Escuela Municipal de Folclore Amanecer Gauchesco de montar una cantina y recaudar fondos para hacer frente a sus obligaciones mensuales.


Flavia Quiroz, organizadora del evento, agradeció la colaboración y la generosidad de la gente que nuevamente acompañó de buena manera esta iniciativa. “Estamos asombradas por la gran concurrencia de personas que se acercaron a colaborar, así como también de los comerciantes que se sumaron para aportar su granito de arena”, aseguró.

- Advertisement -


Otra integrante de Muchas, Mariela Caro, de Villa Berthet, resaltó la importancia de esta actividad para el pueblo, ya que aseveró es la primera vez que se realiza un desfile solidario para colaborar con los que menos tienen, y agregó: “Queremos que se conozca todo lo que está haciendo la Fundación Muchas, ya que este es el quinto desfile de este tipo que se organiza y son varias las instituciones con las cuales colaboró en distintos puntos de la provincia”.


En tanto el maestro de la Escuela Rural Nº 483, Gualdemar Caro, destacó el compromiso de la Fundación Muchas y valoró la tarea solidaria que lleva adelante a lo largo del año. “Nosotros estamos a 18 kilómetros del pueblo, por lo que todo tipo de ayuda que podamos recibir siempre será bienvenido y servirá para mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos”, concluyó el docente

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article