Gobernadores del Norte Grande se reúnen este miércoles en Corrientes

Redacción
Redacción

La 15ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande se concretará mañana en el Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes, con la presencia de los mandatarios del NEA y NOA. También se espera la llegada del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; y la del ministro del Interior, Wado de Pedro.
La Asamblea se realizará en el hotel de Turismo (Entre Ríos 650), desde las 9 hasta pasado el mediodía. El temario iniciará con el seguimiento de los subsidios al transporte y la energía y el Corredor Bioceánico. Además se expondrán los avances de la Agencia de Comercio Exterior e Inversiones. Por otra parte se debatirá el proyecto federal para la Industria Audiovisual y la implementación de un plan estratégico para el abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la región.
También se prevé que los gobernadores sigan con el tratamiento del Plan de Conectividad Aérea del Norte Grande y la Red Federal de Comunicación del Norte Grande para lograr el desarrollo e integración de la región. Está prevista la llegada a Corrientes de los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela; y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

- Advertisement -
Share This Article