Últimas semanas para aprovechar la moratoria y conseguir descuentos en multas con la Policía Caminera

Redacción
Redacción

Hasta el 31 de diciembre seguirá vigente el plan de facilidades de pago para afrontar multas con la Policía Caminera del Chaco.
Es por esto que la Fiscalía de Estado convoca a deudores a acogerse a la moratoria y obtener beneficios para cancelar sus multas, teniendo en cuenta que son las últimas semanas para hacerlo.
Sumándose a la moratoria, se podrá obtener un descuento cercano al 50% del total de la multa.
Los pagos se pueden realizar en la sede central del Departamento Ejecuciones Fiscales de la Fiscalía de Estado del Chaco, ubicado en Yrigoyen 248, el cual se encuentra abierto para tal fin de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
A su vez cabe destacar que el plan de facilidades de pago rige en toda la provincia. En este sentido, se debe recordar que la Fiscalía de Estado tiene delegaciones en todas las ciudades de cabecera de Chaco (Charata, General San Martín, Juan José Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela), de modo que los ciudadanos del interior pueden acercarse a cualquiera de ellas para regularizar su situación.
Para acceder a la moratoria es suficiente presentarse con el DNI para verificar en la base de datos la situación de la persona y a partir de allí avanzar en la regularización.
Si un ciudadano tiene dudas respecto a su estado de cuenta, puede consultarla en la página web de la Fiscalía de Estado del Chaco (www.fiscaliadeestado.com.ar), haciendo click en “Consultar multas”.
DELEGACIONES
Los ciudadanos del interior pueden averiguar y regularizar su situación en las delegaciones de:
– Charata: Av. Güemes 1160, Planta Alta
– General San Martín: 9 de Julio 215
– Juan José Castelli: Sarmiento 110, Planta Alta
– Sáenz Peña: 25 de Mayo 323
– Villa Ángela: Balcarce 181

- Advertisement -
Share This Article