Sancionaron a La Tora por sacarse el micrófono en Gran Hermano

Redacción
Redacción

Tras incumplir con el reglamento de Gran Hermano, la producción decidió que La Tora recibirá una sanción.
En los últimos días, La Tora, cuyo verdadero nombre es Lucila, se convirtió en uno de los participantes más particulares dentro de la casa de Gran Hermano. Gracias a su actitud, la joven se convirtió en el foco de atención de todos los seguidores del reality y, debido a una acción que no estaba permitida dentro de la competencia, podría ser sancionada.
Como bien es sabido, las cámaras de Gran Hermano ven todo lo que ocurre dentro del recinto donde vivirán los participantes los próximos meses, y no hay rincón que se les escape. Y, para poner más serio el asunto, los micrófonos captan todas las conversaciones que tienen entre sí, por lo que los secretos son poco comunes dentro de la competencia.
Luego de que Mora se convirtiera en la tercera eliminada y dejase la casa de Gran Hermano, La Tora se dirigió a la habitación de Juan y se acercó para hablarle. Sin embargo, la participante no quería que nadie se enterase de lo que iba a decirle por lo que se sacó el micrófono. Sin embargo, esa acción va en contra del reglamento del reality y equivaldría a una sanción para quien haya cometido dicha infracción.
“Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos. Es decir, que se sacara el micrófono”., se anunció durante la emisión en vivo de este lunes por la noche.
“Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener la Tora. Pero, para Gran Hermano, hay sanción para La Tora”, revelaron durante la emisión del lunes. Y, para que no hubiese ninguna duda respecto a la medida que se tomará contra la participante, añadieron: “No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder.No sabemos qué va a pasar con La Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”.
La100.-

- Advertisement -
Share This Article