Detuvieron a un hombre que gastó $500.000 con una tarjeta de crédito ajena

Redacción
Redacción

Ayer, a partir de la denuncia realizada por una mujer, que identificó en el resumen de su tarjeta de crédito Visa compras que no había realizado, por una suma de medio millón de pesos, efectivos policiales realizaron investigaciones y un hombre de 29 años fue detenido.
Al consultar en los comercios donde se efectuaron las compras, establecieron quien sería el autor del hecho. Fue así que se dirigieron al lugar de trabajo del mismo y, al solicitar que exhiba sus pertenencias, encontraron la tarjeta de crédito a nombre de la denunciante, tres facturas de compras y seis documentos de identidad a nombre de distintas personas.
Luego, los efectivos solicitaron al hombre la llave del vehículo y, al inspeccionar en su interior, hallaron un Smart TV de 55 pulgadas, un parlante Noblex y dos cubiertas marca Fate.
Ante la situación, el hombre “fue detenido en una causa por Supuesta Estafa y los agentes continúan con la investigación para establecer la procedencia de los Documentos de Identidad secuestrados”, informa el reporte policial.

- Advertisement -
Share This Article