Motos robadas: se investiga en Sáenz Peña y Campo Largo una banda que vende rodados con documentaciones falsas

Redacción
Redacción

Agentes de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña allanó una vivienda en la localidad de Campo Largo y detuvo a una persona que se dedicaba armar documentaciones apócrifas para la venta de motos robadas.
Hace varios meses personal policía está abocado a esclarecer el robo de motos que se ha incrementado en los últimos tiempos en la ciudad de Sáenz Peña y como resultado de esos trabajos, se logró dar con una vivienda donde se comercializaban motos robadas con documentaciones falsificadas en la ciudad de Campo Largo.
En los últimos meses personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña realizó una serie de allanamientos en domicilios de quienes serían integrantes de una banda delictiva dedicada a la sustracción y ventas de rodados y falsificación de documentaciones.
Luego de esos allanamientos y de las informaciones que surgían de los mismos, se logró determinar que las motocicletas sustraídas eran llevadas a la localidad de Campo Largo donde allí estampaban nuevas numeraciones de motor y cuadro, junto a documentaciones apócrifas y eran vendidas como nuevas a costos que superaban los $ 150.000.
ALLANAMIENTO EN CAMPO LARGO
Con los datos aportados se solicitó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Campo Largo. Hasta el lugar llegó personal policial de planta de verificación vehicular Sáenz Peña. Como resultado del operativo, se secuestró de una Motocicleta marca Guerrero Trip, 110cc, color negro, en estado nuevo con los verificadores que presentaba en numeraciones motor y cuadro apócrifos.
En el lugar se verificaron también documentaciones, contabilizándose un total de 15 títulos de propiedad de moto vehículos apócrifos, formularios 08 y actuaciones notariales, originales y duplicado todos adulterados y apócrifos.
También se incautó gran cantidad de talonarios de pagare, y cuaderno con anotaciones de personas quienes habrían adquiridos rodados. De todo el procedimiento fue puesto en conocimiento el fiscal en turno quien dispuso a la detención del propietario de la vivienda allanada, un hombre de 67 años. Quedo alojado en la Comisaria de Avía Terai.
Personal de la División Investigaciones procedió además al secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J7, para continuar con la investigación ya que no se trataría de una sola persona la que lleva adelante este tipo de tareas.
SPNoticias.-

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article