Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin: «Me enamoré»

Redacción
Redacción

La novia del jefe de Gobierno porteño tiene 36 años y se desempeña en la gestión pública desde 2016.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que está en pareja con Milagros Maylin, quien actualmente se desempeña como secretaria de Bienestar Integral, dentro del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
Maylin tiene 36 años y su trayectoria profesional la ubicó en distintos sectores de la gestión privada y pública, sobre todo abocada en los temas sociales.
En diálogo con LN+, Larreta la definió este jueves por la madrugada de la siguiente manera: “Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”.
En la misma línea, el funcionario, que destacó que se “enamoró” y que está “muy feliz”, señaló que la mujer lo “desestructura” y que juntos se ríen “mucho”.
Respecto de su formación, la integrante de la cartera de Salud porteña es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral; tiene un máster en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio; y dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.
En cuanto a sus inicios, primero tuvo paso por el sector privado en la industria de las telecomunicaciones. Más tarde llegó el turno de trabajar en la gestión pública (desde 2016) en la que fue directora de Tercera Edad de la Ciudad, directora de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires, subsecretaria de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires y jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica).
Actualmente ocupa el cargo de secretaria de Bienestar Integral, dentro del ministerio de Salud de la Ciudad.
Cadena3.-

- Advertisement -
Share This Article