Encontraron muerto a un chico de 16 años que era desesperadamente buscado en Tandil

Redacción
Redacción

Hallan muerto a un joven de 16 años en un descampado de Tandil. El jóven era buscado por su familia desde que se ausentó de su hogar.
En horas de la mañana de este martes 4 de octubre, efectivos policiales hallaron un cadaver sin vida en Tandil, perteneciante a un menor de 16 años. El hecho se produjo en el camino interno Fakner, entre la Ruta Provincial 30 y la calle Chapeaurouge. La víctima fue identificada como Santiago Gonzalez, que residía en el barrio La Movediza donde fue visto por última vez en la noche de este lunes y quien apareció sin vida en un descampado lindero a la calle Falkner y Chapearouge en Tandil.
Según precisaron las fuerzas de seguridad intervinientes en el lugar, el cuerpo del joven presentaba claros signos de haber sido atacado: además de golpes y hematomas, Giménez tenía una herida sobre uno de sus ojos. El fiscal a cargo de la investigación, caratulada bajo la calificación de homicidio, Gustavo Morey, ordenó una inmediata autopsia para determinar si la herida en el rostro fue generada por un arma blanca o un arma de fuego.
Las autoridades judiciales estiman que la muerte de Giménez se produjo unas 12 horas antes del hallazgo de su cuerpo. Una de las primeras prioridades para los investigadores es establecer si la víctima fue asesinada en el lugar o bien si su muerte se produjo en otro lado y se descartó su cuerpo en la zona en donde fue hallado.
Tal como trascendió, el adolescente no tenía en su poder ni el celular ni otros elementos de valor, mientras que su bicicleta amarilla había quedado en su casa. Si bien aún no se realizó la autopsia, los voceros judiciales añadieron que el cuerpo del joven sufrió un desplazamiento de las vértebras superiores, un golpe sobre ese ojo izquierdo y otras lesiones menores en el tórax y abdomen.
A primera vista, además, se observó lesiones en la espalda que podrían haberse producido por arrastre. Es a partir de este dato que una de las hipótesis apunta a que a Santiago González lo mataron en otro lugar y arrojaron su cuerpo al descampado donde finalmente fue encontrado.
La100.-

Share This Article