Se separaron los papás de Tini Stoessel después de 27 años juntos

Redacción
Redacción

En medio de su gira en el exterior, Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel se separaron tras 27 años de relación y dos hijos en común. Mirá los detalles.
Indudablemente, Tini Stoessel se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto por el aspecto laboral como el personal. Con respecto al primero, la cantante llena estadios en cada uno de sus conciertos. Por el otro lado, se encuentra atravesando un gran presente junto a Rodrigo de Paul. Sin embargo, no todo marcha bien para la familia de la cantante.
En las últimas horas comenzó a circular el rumor de crisis matrimonial, e incluso separación, entre Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera. Este rumor comenzó tras el anuncio que realizó la periodista Laura Ubfal a través de su cuenta de Twitter.
Lauro citó un video de Es por Ahí, donde compartían la entrevista en la cual Tini fue consultada por su presencia en el Mundial Qatar 2022, ya que se espera que la artista acompañe a su pareja durante el desarrollo del torneo. Sin embargo, la cantante se limitó a decir “Veremos”.
Por otro lado totalmente opuesto, Alejandro garantizó que ira a ver a su yerno. “Vamos a ir a Qatar”, afirmó mientras su hija se mostraba incomoda por tal oración. Por este motivo, los panelistas del programa comenzaron a preguntar cuál seria la verdadera respuesta a la pregunta, si la del padre o la de su hija.
Sin ningún tipo de miramiento, Ubfal disparó una bomba que dejo a todos sus seguidores boquiabiertos. “Los padres de @TiniStoessel separados”, afirmó tajante. A pesar de la buena intención de la periodista, los fanáticos de la cantante no se tomaron de buena manera la declaración que realizó.
Por el momento, aún no ha salido nadie de la familia Stoessel a aclarar sobre la nueva situación que circula en las redes sociales. Por otro lado, la cantante pop argentina se encuentra en medio de su gira en el exterior en compañía de su padre.
La100-

- Advertisement -
Share This Article