Connect with us

farandula

Marcelo Polino defendió a Piñón Fijo y arremetió contra los hijos: «Toda la vida vivieron de él»

Después que Sol y Jeremías tildaran de maltratador al payaso cordobés, el reconocido periodista sorprendió al dar su opinión de los hechos.
El escándalo mediático entre Piñón Fijo, sus dos hijos, Sol y Jeremías, y su ex esposa, Karina Suárez suma un nuevo capítulo y ahora Marcelo Polino sorprendió al opinar a fondo sobre el conflicto que mantiene el payaso cordobés y sus heredero.
Si bien todo comenzó cuando Fabián Gómez, la personas detrás del personaje, compartió una historia de Instagram en la que revelaba que no podía ver a su nieta Luna, hija de Sol, hace mucho tiempo, los artistas rompieron el silencio y lo acusaron de «maltrato», enfrentamiento familiar desconocido hasta el momento.
Thank you for watching
Aunque el cordobés le contestó a sus hijos y dio una explicación sobre sus declaraciones, Sol fue contundente y se desligó completamente de su padre al cambiar su nombre artístico en redes sociales a «Soy Sol».
Ante el desarrollo del conflicto familiar de los Fijo, el ex jurado de «ShowMatch» fue contundente: «Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto. ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!».
Y cerró furioso en Radio Mitre: «Por un exabrupto, ¡exponerlo de esa manera, por favor! Además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no? ¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!».
DiarioShow.-

Advertisement

farandula

Las jugadas predicciones de primavera de Jimena La Torre para todos los signos: “Barajar de nuevo”

La astróloga Jimena La Torre habló sobre la llegada de la primavera en el hemisferio sur y compartió consejos para todos los signos zodiacales. La reconocida astróloga y tarotista Jimena La Torre se destaca por sus lecturas, que comparte a través de Instagram, donde mantiene un activo intercambio con sus seguidores. De esta manera, en el marco del Día de la Primavera, este 21 de septiembre, dio a conocer novedades para cada uno de los signos del zodíaco.
En este sentido, Jimena La Torre hizo una transmisión en vivo para que sus seguidores sean parte y conozcan más sobre el equinoccio de primavera. Según se confirmó, será el sábado 23 de septiembre, por lo que comenzará de forma oficial la temporada que precede al verano. “Lo que se abre es la puerta del amor”, anunció.
Las predicciones para los signos zodiacales en primavera
Aries: será una semana de decisión y liderazgo para los individuos nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Tendrán capacidad en lo que quieran dirigir y también llevar a los suyos.
Tauro: para este signo la semana se caracteriza por ser familiar, por lo que se vendrán buenas noticias con respecto a los hijos o a los padres. Un detalle a destacar es que produce por su círculo íntimo.
Géminis: se tratará de una semana de trabajo en equipo, para aprender que de a dos personas es más fácil y será importante pensar en la familia.
Cáncer: esta semana es de festejo y tendrá que celebrar este hecho, además que toma relevancia la contención de sus seres queridos.
Leo: una semana de buena productividad y también orientada a producir y ganar dinero con éxito, será importante cuidar lo propio.
Virgo: se destacan buenas notas en todo en una semana que será de aprobación. Cabe resaltar la importancia de organizar el hogar.
Libra: esta semana hay dos puntos relevantes: proyectar un viaje que vendrá con mucha suerte y lograr un equilibrio. A la vez que concuerda con los seres queridos.
Escorpio: para este signo zodiacal, la semana estará caracterizada por un período de crecimiento, en el que se multiplica lo material y lo profesional. Se activan además los deseos familiares.
Sagitario: los individuos nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tendrán un período cambiante esta semana. Pero lo importante está en barajar y dar de nuevo, porque hay proyección de planes exitosos.
Capricornio: precisamente los próximos días de esta semana se van a destacar, por lo que es oportunidad de renacer y brillar. Además de capacitar a quienes los rodean.
Acuario: para el signo acuario, la semana estará centrada en decisiones laborales donde deberán elegir y también guiar a quienes están cerca.
Piscis: para los individuos de este signo, un amor del pasado se presentará en su vida para cerrar un tema inconcluso y deberá creer en sus planes familiares.
Fuente: Mitre
Continue Reading

farandula

Lionel Messi confirmó que tiene ganas de tener una nena con Antonela Roccuzzo

El futbolista de Inter Miami CF habló con Migue Granados para su canal de streaming donde confesó un deseo familiar. Lionel Messi brindó una extensa y distendida entrevista con Migue Granados desde Miami donde habló sobre su vida familiar y confesó que le gustaría tener un hijo más.
Durante la entrevista se pudo ver al futbolista distendido en el living de su casa, donde recibió al conductor quien navegó por distintos temas de su vida, tanto personal como profesional.
Al momento de hablar de su familia, Migue Granados le consultó si además de Thiago, Mateo y Ciro, le gustaría tener un cuarto hijo junto a Antonela Roccuzzo, y Lionel Messi asintió.
“Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”, confesó en el canal de streaming OLGA.
Sin embargo aclaró que no se encuentran actualmente en la búsqueda.
Otras frases de Lionel Messi en OLGA
“Creo que soy buen padre. Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables”. “En Estados Unidos se vive de otra manera, por eso la decisión de no continuar en Europa. Si bien mi personalidad es que quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es mas relajado. yo no me doy cuenta si bajo mi nivel, me preparo y juego igual que siempre. Tengo mas años, tengo mil partidos atrás y el tiempo pasa para todos”. Sobre su paso por Paris Saint Germain: “Se dio así. No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así… fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno”.
Continue Reading

farandula

Dos fiscales pidieron la detención de Aníbal Lotocki por muerte de Silvina Luna y otros casos

El escrito fue presentado esta semana en la Fiscalía, que ahora pidió la detención por homicidio en grado de tentativa e hizo el requerimiento al Juzgado de instrucción 60, que aún debe resolver la solicitud.

Los fiscales Lucio Herrera y Sandro Abraldes solicitaron hoy la detención del médico Aníbal Lotocki, a partir de los reclamos presentados por los abogados de la fallecida actriz Silvina Luna y otras víctimas que sufrieron graves problemas de salud tras ser operados: el actor y productor uruguayo Raphael Dufort y las argentinas Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefi Xipolitakis.
Herrera pidió la detención tras una solicitud presentada por el abogado Roberto Casorla Yalet, que representa a Dufort, y ahora el juez que interviene en la causa debe resolver si hace lugar o no a la medida.
La otra solicitud fue realizada por el fiscal general Sandro Abraldes sobre los planteos de las querellas de Pamela Sosa, con el patrocinio de Fernando Burlando; Gabriela Trenchi, asesorada por Nuria Drendak, y Stefanía Xipolitakis, con la representación letrada de los abogados Gonzalo Díaz Cantón y Agustín Mariano Maya.
En el escrito presentado ante Herrera, Casorla Yalet detalló que «habida cuenta los procesos pendientes, en particular las condenas que pesan sobre Aníbal Rubén Lotocki, que impedirán aplicar cualquier instituto procesal alternativo a la prisión preventiva, solicito en el plazo que estime corresponder el Sr. Juez a cargo, se disponga de detención del denunciado».
Lotocki ya fue condenado a cuatro años de prisión e inhabilitación para ejercer la profesión por lesiones graves cometidas contra varios pacientes, entre ellas Silvina Luna, quien murió hace dos semanas en el Hospital Italiano, pero permanece en libertad porque la sentencia aún no fue confirmada por la Cámara de Casación Penal.
El escrito fue presentado esta semana en la Fiscalía, que ahora pidió la detención por homicidio en grado de tentativa e hizo el requerimiento al Juzgado de instrucción 60, que aún debe resolver la solicitud.
Fuentes cercanas a Dufort afirmaron que esperan «que haya una resolución los primeros días de la semana que viene».
En el texto al que tuvo acceso esta agencia, la querella especifica, entre otros temas, que «el señor Aníbal Rubén Lotocki, no actúa en soledad».
«Tan grave es el hecho que nos ocupa que el material/sustancia que han ingresado en mi cuerpo tiene un origen desconocido y completamente ajeno al control de las autoridades sanitarias nacionales (Anmat-Ministerio de Salud de la Nación), pudiéndoselo calificar como veneno para el cuerpo humano», destacó el querellante en su presentación.
También mencionó «los problemas de salud» que le han generado «en un ineludible nexo causal, al igual que a la mayoría de las víctimas (por no asegurar al 100 por ciento)».
En la otra solicitud, el fiscal Abraldes, que participó del juicio oral contra Lotocki, especificó que «corresponde adherir a la petición de detención cautelar» solicitada por las querellas para «neutralizar un peligro de fuga».
También argumentó que «debe ponderarse que Lotocki cuenta con imputaciones existentes en otras tres causas judiciales, de similar tenor a los hechos por los que ya existe condena no firme».
Abraldes recalcó que «la prisión provisional solicitada por los acusadores particulares se advierte como la única cautela adecuada para disipar el riesgo de fuga inminente y real y al que Señor Juez no debe desatender», y destacó «la magnitud y gravedad de los ilícitos atribuidos (a Lotocki) y el severo pronóstico de pena para el caso de unificación» de las causas.
Por los argumentos mencionados, el fiscal general consideró que debe revocarse «la exención de prisión en atención a la existencia de nuevas circunstancias que exigen su detención y hacer lugar a la inmediata prisión cautelar de Aníbal Lotocki solicitada por las querellantes, con el objeto de asegurar su apersonamiento en el proceso hasta tanto la sentencia quede firme o sea revocada».
El abogado de la modelo Stefy Xipolitakis, Gonzalo Díaz Cantón, explicó que la situación judicial de Aníbal Lotocki «se agravó con la muerte de Silvina Luna, sumadas a dos causas más que tiene por homicidio».
Pasado de la causa
El médico fue condenado en febrero de 2022 por el Tribunal Oral y Correccional 28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por las «lesiones graves» que les provocó a sus pacientes Luna, Trenchi, Xipolitakis y Sosa.
«En esta causa tiene una condena de cuatro años de prisión efectiva. La constante aparición de nuevas víctimas y su defensa a ultranza de sus prácticas lo hacen peligroso a la vista de los resultados y la condena impuesta», precisó en comunicación telefónica con esta agencia.
Y advirtió que «la presunción de inocencia que lo mantiene en libertad tiene que ceder ante un peligro procesal que llamamos peligro de fuga», en coincidencia con el reclamo del fiscal Abraldes.
Por su parte, el abogado de Raphael Dufort, Roberto Casorla Yalet precisó a Télam que interpuso el pasado lunes «una denuncia por tentativa de homicidio calificado porque entendemos que fue un proceso de envenenamiento donde las circunstancias de una eventual mortalidad o de una eventual afección en la salud poco le importan a Lotocki».
Según el letrado, optaron por esta calificación «por los problemas que le provocó en la salud» a su defendido y recordó que «no había ninguna preexistencia ni comorbilidad desde el día que comenzaron las inoculaciones de esta sustancia maldita que tiene la costumbre de aplicar» el cirujano.
Por último, precisó que ratificaron «la denuncia ante el fiscal Lucio Herrera y en el día de hoy el fiscal solicitó -también- la inhibición general de bienes y la detención de Lotocki».
El pasado 13 de septiembre, Fernando Burlando, abogado de la familia de Silvina Luna, también pidió la detención de Lotocki «en virtud de la complejidad que ha ganado la situación procesal» del médico.
Ese mismo día, amigos, colegas y otras personas que fueron operadas por Lotocki realizaron una conferencia de prensa en la sede de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (AAA), del barrio porteño de Monserrat, realizaron un minuto de silencio y otro de aplauso sostenido en homenaje a la recientemente fallecida modelo y actriz de 43 años.
«En virtud de la complejidad que ha ganado la situación procesal de Lotocki, en el día de la fecha estamos pidiendo su detención, porque cuando fue condenado no tenía los antecedentes que hoy tiene, antecedentes que hablan de causas abiertas y otras investigaciones», aseguró el letrado en diálogo con la prensa.
Fuente: Télam

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2023 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados