Patricia Bullrich en Chaco: “Nosotros estamos en contra del capitalismo de amigos”

Redacción
Redacción

Bullrich en un recorrido por la ciudad de Resistencia afirmó: “Vinimos a Chaco acompañando a nuestra dirigencia y también a toda nuestra militancia joven y como siempre que vengo al Chaco, tan bien recibida. En Juntos por Cambio estamos todos unidos, trabajando un programa nacional de unidad. Algunas veces hay algún que otro debate, pero los debates son parte del crecimiento. No le tenemos miedo a discutir cuál es nuestro perfil. Nosotros creemos que el perfil de Juntos por el Cambio tiene que ser nítido, claro. Somos una fuerza republicana, democrática, que tiene una ética muy clara. Tenemos una convicción de un cambio en el que las personas tienen que estar y sentirse libres.”.

- Advertisement -

“Mañana se cumplen dos años de cuando salimos a la calle a pedir libertad. Acá están los formoseños, que vinieron a recibirme aquí en el Chaco porque no tengo esta vez posibilidad de ir hasta Formosa, donde sonó tan fuerte el grito de libertad. Nosotros estamos en contra del capitalismo de amigos, del capitalismo prebendario, de todos aquellos que usufructúan del Estado. Así que esas son las banderas de JXC y en esa dirección vamos, con mucho coraje.”, finalizó diciendo.

La Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, viajó este martes a la ciudad de Resistencia, Chaco, donde realizó actividades en horas de la mañana. A la dirigente nacional la acompañan en su viaje Damián Arabia, Sebastián García de Luca y Juan Curuchet. A su arribo a la capital Chaqueña, se sumaron dirigentes locales Natalia Alario, Nelson Alario, Leila Awada, Diego Jara, Marilú Quiroz, Adriana Segovia, y Silvana Zago, entre otros, para ser parte de una caminata por el centro de la ciudad junto a militantes y dirigentes.

- Advertisement -

Una vez finalizadas las actividades, Bullrich se trasladó a Corrientes en donde invitada por el gobernador Gustavo Valdés, además de reunirse con referentes locales del PRO y público en general, tiene previsto estar en Yapeyú, como parte del 172º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín.

Share This Article