Connect with us

farandula

El dramático momento familiar de Piñón Fijo: se separo y denuncia que no ve a sus hijos y nietos

En ‘Intrusos’, el periodista Pablo Layus reveló que Piñón Fijo atraviesa un mal momento personal alejado de su familia y con la imposibilidad de ver a sus nietos.
En Intrusos (América) este viernes hablaron sobre la situación que atraviesa Fabián Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo, quién tendría un muy duro presente debido a que, además de su divorcio, hace un largo tiempo que se encuentra distanciado de su hija Sol. En consecuencia, tampoco ve a sus nietos.
El periodista Pablo Layus reveló que el animador infantil aún no conoce a su nieto León: “Sol fue mamá hace poco. Nació León y Piñón aún no lo conoce”, explicó.
“Fabián no la esta pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, añadió Layus en el ciclo que es conducido por Flor de la V.
Por último, Layus indicó que, por el momento, Piñón Fijo no quiere hacer declaraciones sobre este conflicto. “Me dijo que prefere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos”, sentenció.
Hace unos días, el animador oriundo de Córdoba subió una foto de su nieta, Luna, bajo la frase: “Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos”, junto a los hashtags #derechodenietos y #derechodeabuelos. De esta manera, Piñón Fijo expresó cuánto la extraña.
El famoso ‘Payabuelo’, como se autodefinió Gómez respecto a su relación con Luna, comentó hace unos meses: “Ahora ando medio ausente, estoy en Buenos Aires, pero cuando estaba más en Córdoba, íbamos a pasear y a compartir momentos inolvidables con Luna, espero que para ella también lo sean”.
Tras el párate por el Covid-19, Piñón Fijo logró reanudar sus shows durante la primer mitad del 2022. Sin embargo, esta situación -de la cual ha hecho silencio- podría influir en su trabajo.
La100.-

farandula

La fulminante frase de Juana Viale a Benjamín Vicuña: “¿Vas a tener más hijos? Cortala”

Durante la segunda emisión de su programa, Juana Viale fulminó a Benjamín Vicuña con una terminante sugerencia.
Durante la segunda emisión de su programa por la pantalla de El Trece, Juana Viale recibió a sus invitados a la mezasa del almuerzo de este domingo. En medio de una conversación con Benjamín Vicuña, la nieta de Mirtha Legrand lanzó una picante chicana: qué dijo.
Este domingo, 25 de septiembre, Juana Viale le dio la bienvenida a sus invitados. En esta oportunidad los presentes a la mesa fueron el actor chileno Benjamín Vicuña; el coreógrafo y bailarín, Flavio Mendoza; la periodista Guadalupe Vázquez; y el exfutbolista Leonardo Ponzio.
En medio de la transmisión de Almorzando con Juana, la presentadora de televisión le pidió a la producción que pasaran un video. Se trataba de un clip sorpresa donde aparecían los hijos del protagonista de El Primero de Nosotros fruto de su relación anterior con Carolina “Pampita” Ardohain: Bautista, de 14 años; Beltrán, de 10; y Benicio, de 7.
Luego de ver el video que la producción de Juana Viale le tenía preparado, Benjamín Vicuña no pudo contener la emoción y se quebró en vivo. “Son un regalo, son muy cariñosos y son mi vida”, expresó el actor chileno sobre sus retoños.
“Y los otros también”, le recordó la conductora sobre los hijos que tuvo con Eugenia “la China” Suárez. “¿Amancio cuántos años tiene?”, quiso saber la conductora, a lo que Benjamín Vicuña respondió: “Tiene dos añitos y es hermoso… ”.
Fue entonces cuando la nieta de La Chiqui lo interrumpió: “¿Vas a seguir teniendo hijos? Cortala”. La tajante sugerencia dejó a Vicuña con la mirada impertérrita y solo atinó a retrucar: “¿Y vos?”.
“¿Por qué no?”, indagó Flavio Mendoza. El momento de tensión que se generó en la mesa fue más que evidente y Juana Viale intentó salir airosa de la situación: “¡Hay que alimentar a los pibes!”, lanzó entre risas. “¡Eso va a depender del dólar!”, aseguró el actor y luego se retiró del programa.
La100.-

Continue Reading

farandula

Murió el humorista Carlitos Balá

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del actor y humorista, de 97 años, que había sido internado anoche tras sufrir una descompensación.

Murió Carlitos Balá. El actor y humorista, de 97 años, falleció tras haber sido internado anoche en el Sanatorio Güemes, luego de sufrir una descompensación.
Este jueves, el animador infantil había comenzado a sentirse mal. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta esa institución donde los médicos que lo examinaron decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.
Luego su representante, Maximiliano Marbuk, comentó sobre el estado de salud de Balá: “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”.

Continue Reading

farandula

Detuvieron a Teto Medina: lo vincularon a una causa de reducción a la servidumbre y abandono de persona

El conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina fue detenido en el marco de una causa por reducción a la servidumbre y abandono de persona. La detención se produjo en Berazategui, provincia de Buenos Aires.
El conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina fue detenido este jueves en el marco de una causa judicial por reducción a la servidumbre y abandono de persona.
De acuerdo a la información dada a conocer por la señal de noticias TN, la detención de Medina se dio en Berazategui, provincia de Buenos Aires, tras una serie de 26 allanamientos simultáneos en La Matanza, General Rodríguez, Quilmes y Florencio Varela.
El operatido conducido por la Dirección de investigaciones complejas de la Policía Bonaerense terminó con 17 personas aprehendidas. Según las primeras informaciones, el nombre del presentador habría surgido hace algun tiempo en el expediente junto al de otros 20.
El mediático formaba parte de “La razón de vivir”, una organización que se presenta como una supuesta “comunidad terapéutica en rehabilitación de adicciones”. Uno de los lugares físicos se encuentra ubicado en la calle 1 de Mayo 1654 en la localidad de Florencio Varela.
La participación del ex periodista en dicha sociedad lo complicó en la causa que comenzó con el testimonio de 10 víctimas. En ese sentido, tanto Marcelo “Teto” Medina como los demás detenidos son investigados por reducción a la servidumbre, estafa, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos.
Es que según la fiscalía que interviene en el proceso judicial, “La razón de vivir” no tenía la habilitación pertinente para operar en una de las sedes que tenía en una quinta cercana a La Plata.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Medina ve si nombre involucrado en una movida jurídica. En 2019, el presentador había sido denunciado por violencia de género y abuso sexual por parte de una ex pareja Mónica Fernández.
Fernández declaró que estuvo junto a “Teto” durante 5 años en los que vivió todo tipo de vejaciones. Asimismo, aseguró que el ex VideoMatch tenía un problema de consumo de drogas y la amenazó con armas de fuego..
La100.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados