Cuáles son los fines de semana largos en los que se podrá usar el PreViaje 3

Redacción
Redacción

En los próximos días, se anunciará la fecha de lanzamiento. Se confirmó que se podrá utilizar en octubre y noviembre, meses en los que hay dos feriados y findes largos.
Finalmente, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó la tercera edición del PreViaje, el programa que promueve el turismo nacional a través de la devolución del 50% de los gastos realizados en algún servicio turístico en forma de crédito, para utilizarlo en nuevos consumos.
Lammens adelantó que en breve se anunciará la fecha de inicio el PreViaje 3, y que estará focalizado en las temporadas media y baja. Precisó que este año el plan tendrá alcance para viajar «en octubre y noviembre, para generar un estímulo turístico para la temporada baja”.
Si bien los meses de octubre y noviembre son temporada baja, son 60 días que comprenden dos fines de semana largos que están contemplados dentro del período del PreViaje.
Uno de los feriados será en el mes de octubre. Desde el viernes 7 hasta el lunes 10, día en que se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se podrá disfrutar de un fin de semana largo de turismo. En noviembre también hay un feriado: el 20 de noviembre. Pero, como es domingo, se pasó el lunes 21 para fomentar el turismo interno.
A fin de año hay un tercer feriado. Si bien está fuera del plazo de los dos meses comprendidos por el PreViaje, llega antes del momento en que vence la posibilidad de gastar el sado acumulado en la tarjeta del programa. Se trata del que va desde el jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, hasta el domingo 11 del mismo mes. El viernes 9 fue erigido como feriado turístico.
Descubri.-

- Advertisement -
Share This Article