Tirol: Terminó detenido tras intentar usurpar una casa y amenazar con prenderla fuego

Redacción
Redacción

Ocurrió este viernes, cuando los policías intentaban retirar las pertenencias del ocupante de la vivienda. El hombre, de 44 años, tomó una garrafa y aseguraba estar dispuesto hacerla estallar. El COE logró neutralizarlo justo a tiempo y el episodio terminó sin personas lesionadas

- Advertisement -

Momentos de máxima tensión se vivieron este viernes en Puerto Tirol, cuando un hombre de 44 años, acusado de ocupar irregularmente una vivienda, intentó resistir el desalojo prendiendo fuego la casa con él adentro. La causa era por una “supuesta usurpación”, y los efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol tenían una orden de allanamiento para retirar las pertenencias del presunto ocupante ilegal.
En el lugar un hombre de 44 años, dos mujeres y tres jóvenes menores de edad rompieron el perímetro policial. Entre insultos y amenazas, el mayor entró a la casa, se encerró y amenazó con hacer estallar una garrafa. Los efectivos de la comisaría local esperaron hasta las 10:30 a que el hombre se retire voluntariamente, pero ya habían llamado a refuerzos del Cuerpo Operaciones Especiales para darles intervención.
El plazo se cumplió y el grupo táctico del C.O.E. neutralizó al hombre que ya había abierto la garrafa y prendido el encendedor. Todo fue controlado gracias a los efectivos y el hombre quedó aprehendido por “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad y desobediencia judicial”.

Share This Article