Villa Ángela: Un entrenador de fútbol femenino acusado de abusar a una alumna

Redacción
Redacción

Una investigación con gran hermetismo tiene convulsionada a la tercera ciudad del Chaco, porque el hombre acusado de abusar a una menor de 13 años, podría haber cometido otros ataques.
Todo fue muy rápido ya que la madre de la víctima de 13 años, cuando descubrió el contenido de conversaciones en el celular, no adecuadas entre el adulto y la menor, no dudó en acudir a radicar la denuncia.

- Advertisement -

El matutino NORTE estableció de fuentes tribunalicias, que la mamá de la deportista, el jueves descubrió el horroroso hecho, y el viernes luego de las pericias inmediatas con el protocolo en casos de Abuso Sexual Infantil (ASI), el fiscal Sergio Ríos, consideró suficientes las pruebas iniciales para ordenar la detención de M.R.N de 37 años, entrenador de niñas y adolescentes entre 10 y 15 años, las que entrenan en un predio que no cuenta con infraestructura de envergadura.
Pero la prueba fundamental que pudo sumar el representante del Ministerio Público Fiscal fue la declaración en cámara Gesell que la víctima reconstruyó bajo la supervisión de asesor de menores, y el equipo interdisciplinario.
Las pericias médicas determinaron el abuso sexual, y se espera que M.R.N hoy preste declaración de imputado.
Una vez que se concrete la misma, el fiscal Ríos podría estar resolviendo el dictado de prisión preventiva en las próximas horas.
Este diario pudo saber, además, que el director técnico del plantel femenino de la escuela «La Barcelonita» habría sometido a la alumna en tres oportunidades, y habría sido en la casa de un familiar del imputado.
Si bien es todo reciente, dentro de la investigación no descartan que este hecho sea la punta del iceberg y que una vez que el hecho tome estado público, se sumen más denuncias de padres contra el entrenador que está alojado en la comisaría de Villa Ángela.
DIARIO NORTE.-

Share This Article