Nuevo Banco del Chaco expone la innovación digital en la Bienal de Esculturas

Redacción
Redacción

Desde este sábado, se podrán vivenciar los desarrollos banca digital, experiencias virtuales y show de mapping. El lunes pintará en vivo Milo Lockett.
Como en cada edición de la Bienal, Nuevo Banco del Chaco acompaña al evento cultural brindando un servicio a la comunidad con su invitación a conocer los servicios de la banca digital, dos experiencias inmersivas, mapping y Milo Lockett pintando en vivo para todas las personas que visiten el stand de la entidad para que vivan una experiencia única en estos días.
Desde este sábado y hasta el próximo 23, en el stand de Nuevo Banco del Chaco se podrán conocer la innovación NBCH24: el banco al alcance de tu mano, cuando quieras y donde quieras. Las plataformas Billetera NBCH24, NBCH24 Pagos Online, NBCH24 Online Banking, son los desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco, que buscan facilitar y simplificar las operaciones bancarias, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad. Están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.
Una de las experiencias inmersivas que ofrece Nuevo Banco del Chaco en su stand es inédita: un recorrido por la Casa Museo Fabriciano. Se trata de un recorrido interactivo 360º, mediante realidad virtual, por la Casa Museo del artista chaqueño Fabriciano Gómez, fundador de las Bienales Internacionales de Escultura del Chaco. Esta experiencia, es un contenido inédito que permite un acercamiento a la colección patrimonial del museo y a los objetos que testimonian el estilo de vida de Fabriciano y su trayectoria artística.
Por otra parte, la segunda experiencia para el usuario consiste en esculpir y modelar esculturas en 3D, de manera virtual. Con la tecnología inmersiva y mediante plataformas especiales, se ofrece la posibilidad de hacer arte en un entorno de realidad virtual para los visitantes del stand de Nuevo Banco del Chaco. Se podrá dibujar, pintar, esculpir y dejar fluir las creaciones e ideas de cada persona que se anime a vivir esta experiencia.
Nuevo Banco del Chaco, con este nuevo e innovador lenguaje de comunicación inmersivo, busca que los usuarios vivan una experiencia inolvidable y ser partícipe de momento únicos en una nueva edición de la Bienal de las Esculturas.
Asimismo, el artista plástico Milo Lockett pintará una obra en vivo en el stand del banco. El pintor chaqueño realizará una obra que quedará en la institución. También, todas las noches en el stand se podrá disfrutar de un show de luces y mapping.
En el stand de Nuevo Banco del Chaco también se brinda atención comercial con promotores capacitados para realizar gestiones de tarjetas de Débito Chaco 24, tarjetas de crédito – Tuya, Visa, Mastercard y Cabal-, así como consultas de banca digital, préstamos y todos los servicios de la entidad bancaria.
Del 16 al 23 de julio, además, en el predio de la Bienal, los visitantes pueden utilizar el cajero automático del camión Banco Móvil para realizar las operaciones habituales como extracciones de efectivo, consulta de saldo, recarga de crédito de telefonía celular, pagos, transferencias, constitución de plazo fijo o solicitud de préstamo inmediato.
Nuevo Banco del Chaco está presente en el evento cultural más importante que durante ocho días marca la agenda de la ciudad de Resistencia, con una nueva propuesta de vivir y experimentar de cerca la banca digital.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

- Advertisement -
Share This Article