Se filtró la dura frase que le dijo Sebastián Yatra a Tini Stoessel antes de separarse

Redacción
Redacción

Ángel de Brito reveló en LAM el verdadero motivo por el que Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación en el año 2020.
Ángel de Brito lanzó una noticia de último momento en el programa del miércoles de LAM. Se encontraban hablando del especial de Susana Giménez y Sebastián Yatra cuando le llegó un mensaje con el verdadero motivo detrás de la ruptura.
La relación entre Tini Stoessel y el cantante duró un año, desde 2019 hasta mediados del 2020, es decir, que la pareja terminó durante la cuarentena. En el especial de Susana, la diva le preguntó acerca de la cantante de la Triple T. “Yo no puedo estar con vos y no preguntarte por Tini, que nació en mi programa”, le dijo la actriz a Yatra.
“Yo con ella la mejor y le deseo tanta felicidad en todo lo que le pase, a toda la gente que conozca en su vida”, fue la respuesta del cantante. Luego la diva acotó el tema de la distancia: “Tan poco se puede mantener un amor a 8.000 kilómetros”, defendió la conductora. “Es complicado pues cuando las cosas son tan expuestas, hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia con cualquier persona. Ahora imagínate con todas las luces apuntando”, cerró el cantante la discusión.
Unos minutos después de que pasaran el corto del programa y lo discutieron entre las angelitas, el conductor decidió pasar a otro tema ya que se había dicho todo. Pero en medio de una noticia que estaba dando Pía Shaw a Ángel le llega un mensaje a su celular, de una fuente desconocida, diciendo el verdadero motivo por el que la pareja terminó.
“Último momento, me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra. Nunca dicho hasta ahora”, fue el bombazo que dio el conductor, como estaban llegando al final del programa bromeó si dar la noticia ahora o mañana y las panelistas le suplicaron que la diga en ese instante.
“Yatra le dijo a Tini, en su momento, sin filtro, te deje de querer y así cortó la relación con Tini Stoessel”, declaró el ex jurado del Bailando.
Ahora la cantante se encuentra en una relación con el futbolista Rodrigo de Paul y Sebastián se animó a opinar al respecto, luego de dos años de su separación.
La100.-

- Advertisement -
Share This Article