Rafael Castillo: Le quisieron robar el auto, se resistió y lo mataron a tiros

Redacción
Redacción

El episodio sucedió en el oeste del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 50 años. Los efectivos policiales buscan a los homicidas.
Dos ladrones asesinaron a balazos a un hombre, de 50 años, porque se habría resistido a que le robaran su automóvil, en un caso que ocurrió este jueves en horas de la tarde en el oeste del Conurbano.
Los criminales fugaron y son buscados en forma intensa por los investigadores policiales. Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Celestino Perea, de 50 años.

- Advertisement -

Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo cuando el damnificado estacionaba su Ford Ka, con la patente finalizada en 098, en las cercanías del cruce de Bárcena y Soldado Sosa, en la localidad de Rafael Castillo.
Allí, aparecieron en escena esos malvivientes armados, quienes le exigieron la entrega de sus objetos de valor. La víctima se habría resistido al asalto y, por dicho motivo, los hampones lo agredieron a disparos.
¿Qué se sabe de los asesinos?
Vecinos del barrio auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, que está situado en la esquina de Soldado Sosa y la ruta provincial 1001, a pocos metros del escenario de la agresión y justo en el límite entre Castelar y Rafael Castillo.
Sin embargo, el herido perdió la vida en el centro asistencial y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.
Miembros de la comisaría de Rafael Castillo realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de esos delincuentes.
Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien resolvió solicitar la presencia de los integrantes de la Policía Científica, oportunidad en la que se logró establecer que el automovilista había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la axila izquierda.
CRONICA.-

Share This Article