farandula
Laurita Fernández y Hernán Drago estarían comenzando un romance

Desde hace un tiempo a conductora de «Bienvenidos a bordo» y el modelo están envueltos en rumores de un affaire y ahora trascendieron más datos de la inminente relación. Conocé más, en la nota.
Desde el fin de su relación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se muestra muy enfocada en sus compromisos laborales y en la construcción de su nueva casa en Zona Norte. De todos modos, muchos se preguntan si la bailarina le dará una nueva chance al amor, y los rumores de romance que circularon en los últimos días apuntarían a su compañero de «Bienvenidos a Bordo», Hernán Drago.
Reciéntenme el modelo se separó de la madre de sus hijos, Verónica Paschiero, y las sospechas de un supuesto noviazgo con Laurita aumentan cada vez más. En las últimas horas trascendieron más detalles que confirmarían el inicio de una relación amorosa entre ellos.
«Este fin de semana Juariu captó a Hernán Drago y Laurita Fernández en Salta, no se mostraron juntos pero rápidamente surgió el rumor de romance. Esto sucedió después de lo que te conté la semana pasada de que Hernan se separó de Verónica Paschiero y ahora está soltero», indicó en principio Juan Etchegoyen en «Mitre Live».
Luego, el conductor aportó más datos sobre la supuesta escapada que hicieron al norte. «A mí lo que me contaron es que el viaje de ambos fue por trabajo y aparentemente contratados por la misma empresa. La pasaron bárbaro me dijeron pero por lo menos por la info que tengo nada tiene que ver con un romance, ellos sabían que iban a trabajar y eso fue lo que hicieron», señaló.
De todas maneras, Etchegoyen añadió: «Esto que te cuento lo tomo con pinzas hasta que ellos lo aclaren pero todo parecería indicar que acá una relación amorosa no hay por ahora».
Diarioshow.-

farandula
Gran Hermano: quiénes serían los participantes de la nueva edición

Gran Hermano está a punto de comenzar con Santiago del Moro en la conducción. El reality más famoso abrirá las puertas de su casa el lunes 11 de diciembre a las 21.45 por Telefe.
Como sucedió en la temporada anterior, la transmisión de podrá seguirse las 24 horas en vivo por DirecTV y «DGO».
Por el momento, se estima que las galas de Gran Hermano serán los miércoles de nominación y los domingos de expulsión. Sumado El Debate, que estará integrado por figuras como Julieta Poggio y Sol Pérez, y La noche de los ex con La Tora como integrante confirmada.
Quiénes podrían ser los nuevos integrantes de Gran Hermano
La gran intriga de esta nueva temporada es quiénes serán los nuevo integrantes de Gran Hermano. Aunque aún no se filtró quiénes serán los nuevos hermanitos, los casting que aparecieron en redes sociales dieron un pantallazo de quiénes podrían participar.
Una vez que se habilitó el casting, en las diversas plataformas aparecieron influencers y reconocidas figuras de Tik Tok como posibles candidatos.
Uno de los primeros que llamó la atención fue el ex participante Matías Schrank, quien llegó a estar entre los cuatro finalistas de la temporada 2015, en la que Fracisco Delgado fue ganador. «Me anoté de nuevo. Qué se yo», escribió en su cuenta de X en su momento.
Entre las figuras de Tik Tok, Oriana Colutta es una de las que se postuló de manera inmediata cuando se conoció la apertura del casting. La joven tiene más de 600 mil seguidores y su presentación dio que hablar. . «Me cuesta mucho cuando me dicen que no. No lo entiendo, no me digan que no puedo hacer algo porque te juro que voy y lo hago», dijo en su primer video.
Los familiares de famosos tampoco pueden faltar en esta edición de Gran Hermano. Iara, hermana de Tamara Bella, fue una de las que eligió presentarse en el casting. “Vengo de Santa Fe capital. ‘Esta es mi revancha’. En 2016 tuve la posibilidad de entrar, pero me fui a Ecuador a trabajar. A modelar. ¡Este es mi momento!”, aclaró.
REVISTA CARAS.-
farandula
Ulises comienza esta semana su «Tour 20 años» y se viene algo nuevo

Ulises Bueno celebra sus 20 años de carrera y de historia con el cuarteto con una serie de presentaciones en Córdoba y el interior del país en una gira llamada «Tour del Bueno – 20 años».
Su primera presentación será este jueves 7 de diciembre en Buenos Aires donde el artista juega también de local.
El show será en el estadio Geba y contará con la producción de Universo Jiménez, en formato baile, de 22 a 3. El espectáculo contará con la apertura de Desakta2.
La presentación en Córdoba será el 16 de diciembre en Plaza de la Música con entradas generales totalmente agotadas: quedan sólo pocos tickets VIP Platinum a un valor de 35 mil pesos.
Mientras tanto, «el Caño» no para de producir y sacar nuevo material: ahora se viene un nuevo estreno en formato colaboración con otros artistas como lo viene haciendo hasta ahora con «Atorrante», «Mentiras», «Sé que no» y «Prisionero» .
farandula
Valentín Barco presentó a su nueva novia y se volvió viral

El futbolista de Boca Valentín Barco, joven promesa del club, tiene nueva novia y la presentó en las últimas horas en las redes sociales.
Barco, de 19 años, está en pareja con Yaz Jaureguy (26), modelo, influencer y expareja del reconocido bailarín Fernando Bertona.
El pasado 11 de septiembre, Barco había anunciado con un posteo su separación de Agustina Sequeira.
El futbolista de Boca confirmó la relación con un posteo romántico en redes sociales. “Te amo, amor”, escribió junto a un corazón y una postal de vacaciones. La imagen se viralizó y revolucionó las redes sociales.
-
Nacionales2 días ago
Se abrió un camión de caudales en una ruta correntina y voló dinero por los aires
-
farandula3 días ago
Gran Hermano: quiénes serían los participantes de la nueva edición
-
Chaco3 días ago
Roy Nikisch dio a conocer su equipo de gobierno municipal
-
Nacionales1 día ago
Combustibles: Shell aumentó un 15% sus precios desde la medianoche de este jueves
-
Chaco2 días ago
Nuevo Banco del Chaco presentó Unicobros, la herramienta fintech para comercios chaqueños
-
Chaco2 días ago
El sábado Zdero recibe los atributos y culminan 16 años de gobierno peronista
-
Nacionales2 días ago
Brutal femicidio: golpeó y arrojó por un balcón a su novia de 15 años
-
Chaco2 días ago
Allanamiento narco en Villa Río Negro: Detuvieron a un sujeto que tenía 1 kilo de droga en su casa