El comentario de Pampita que descolocó a Yanina Latorre: “Vos fuiste amante”

Redacción
Redacción

Yanina Latorre reveló en vivo de LAM un picante comentario que le hizo Pampita sobre un supuesto affaire de la angelita.
Yanina Latorre lanzó en vivo de Los Ángeles de la Mañana (América TV) detalles de una íntima conversación que tuvo con Pampita, donde asegura que la conductora de El Hotel de los Famosos le dijo un comentario que la sorprendió por completo, sobre un supuesto amante de la angelita.
En el programa conducido por Ángel de Brito estaban hablando sobre los castings para Gran Hermano, algunos de ellos ya salieron a la luz y detallaron que la mayoria de los postulantes dicen conocer a algunas celebridades y prometen confesar algunos secretos en el programa que iniciará próximamente.
En ese contexto, Yanina Latorre recordó una charla que tuvo con la conductora de El Hotel de los Famosos. “Pampita me dice, ‘vos fuiste amante de…’”, comenzó diciendo la panelista de LAM entre risas, ya que asegura no haber tenido amantes, y el que hacía alusión Pampita era simplemente un amigo íntimo.
“No voy a decir el nombre porque me meto en un quilombo, me dice ‘vos fuiste amante de… uno que yo nombro mucho y que soy amiga’”, reveló Yanina Latorre.
Asimismo, reveló que le dijo a la esposa de Garcia Moritán ante esta acusación. “Yo le dije ‘estás loca’, está convencida de que yo fui amante de esa persona”.
Sin perder tiempo, las angelitas empezaron a indagar a Latorre sobre a qué se dedicaba su supuesto amante. “¿Periodista?”, consultó una de las angelitas, y otra agregó: “¿Conductor?”. » No, es muy famoso pero no está en la tele”, sentenció, sin dar más detalles al respecto.
Los enfrentamientos entre Yanina Latorre y Estefi Berardi ya son habituales, ambas comparten el panel de LAM y allí se sacan chispas.
En la emisión del día miércoles, protagonizaron un fuerte encontronazo luego de que la mediática comparara la situación de Camila Homs con la China Suárez.
“Yanina, recién nombraste a la China, que vos la re criticas si se va con el novio 15 días y De Paul está todo bien y que corresponde”, lanzó Berardi. De inmediato, la mediática se explicó: “No, yo la critico porque nunca está y es la mamá”.
“Tiene una obsesión conmigo”, lanzó sin filtro.
La100.-

- Advertisement -
Share This Article