Fue al cementerio a vender marihuana y se encontró con la policía

Redacción
Redacción

El hecho ocurrió en la localidad de Miraflores luego de que en horas de la siesta, personal de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, tomaran conocimiento de que una persona pretendía vender estupefacientes en el cementerio de la localidad.
Por ello, los antinarcóticos se dirigieron al lugar donde se realizaría la transacción montando un operativo de vigilancia en los alrededores del cementerio municipal.
Fue así que alrededor de las 19 horas, observan al sujeto en cuestión a bordo de una motocicleta negra tipo 110cc. Quien se detiene y mientras espera al comprador es sorprendido por los antinarcóticos quienes evitan que se dé a la fuga luego de arrojar una bolsa color negra en su intento de escape, descubriendo que se trata de 9 envoltorios con forma rectangular conteniendo en su interior marihuana que, al ser pesada en su totalidad, dió como resultado 2 kilos 455 gramos.
Inmediatamente ponen en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N° 2 Rcia., ordenando el secuestro de la sustancia junto al rodado y la aprehensión del joven de 19 años por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article