Mendoza: Encontraron un cadáver atado de pies y manos en el baúl de un auto incendiado

Redacción
Redacción

Un ciclista que circulaba por la zona fue quien dio aviso a la Policía local; el cuerpo tenía heridas en la cabeza.
Todo se inició luego de las 22 horas del pasado miércoles, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo prendido fuego en calle Santa Rita y San Martín, en la localidad de Las Heras, Mendoza. Según el diario mendocino El Sol, la primera hipótesis de la División Homicidios tras las pericias preliminares fue que se trató de un «Un asesinato con tinte mafioso».
Tras el llamado de emergencia, una patrulla y efectivos del Cuartel de Bomberos de Las Heras se presentaron en el sitio para sofocar el incendio del vehículo : un viejo Ford Falcon de color rojo. Luego de apagarlo, los agentes policiales procedieron a abrir el baúl, que había sido alcanzado parcialmente por las llamas.
En el interior del rodado, las autoridades realizaron un macabro descubrimiento: en el baúl del auto encontraron el cadáver de un hombre de 38 años, atado de pies y manos, dentro de una bolsa. El cadáver presentaba un duro golpe en la nuca, producido por un objeto contundente con una punta o por un balazo.
Fue entonces que se dio intervención a los departamentos de Homicidios y de Policía Científica, quienes por la noche comenzaron a trabajar sobre el rodado en búsqueda de evidencias.
Este jueves y gracias a los datos de la dueña del vehículo y de algunos tatuajes que tenía la víctima, la Policía pudo identificar al hombre asesinado: se trata de David Gastón Piroli Pereyra quien tenía domicilio fijado en Pedro Pascual Segura al 200 de Las Heras, según informó el diario Los Andes.
La víctima tenía un permiso para manejar el vehículo, aunque hace poco más de dos años que estaba separado de su dueña.
Además, según informaron fuentes policiales, Piroli Pereyra contaba con antecedentes penales desde hace casi 20 años.
Continental.-

- Advertisement -
Share This Article