Desmantelan dos bunkers de drogas y secuestran mas de un millón de pesos en Saenz Peña

Redacción
Redacción

Una nueva intervención policial desplegada por la División Microtráfico Saenz Peña en conjunto con División Operaciones Drogas de esa ciudad, permitió que se concretara un secuestro millonario de dinero producto de operaciones de narcomenudeo.
El hecho ocurrió en horas de la noche activandose un gran operativo policial para dar cumplimiento a una orden de allanamiento solicitada por la justicia luego de un trabajo investigativo antinarcóticos de 3 meses, que daba cuenta de una organización que operaba con la venta y tráfico de estupefacientes.
Se trata de dos domicilios en los cuales los agentes diagramaron la labor para un trabajo en simultáneo.
En el primer domicilio ubicado en el Barrio Arce se encontró una gran suma de dinero, contabilizandose un total de $1.080.600, junto a 3 bochitas de marihuana con un peso de 1,1 gramos, 9 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y 15 cartuchos calibre 32 y uno de 9mm.
Por su parte, en la segunda vivienda ubicada en el Barrio Sarmiento, los efectivos hallaron una bochita de marihuana, una balanza de precisión y dinero por la suma de $7.320.
La cantidad de dinero encontrado asciende a $1.087.920.
Los bunkers se hallaban deshabitados y se libró una orden de captura al principal investigado y propietario de ambos lugares en causa Sup. Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley 2304-N de Narcomenudeo conforme lo ordenado por Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. María E. Arechavala Viola.

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article