Connect with us

farandula

Lali Espósito le pidió el teléfono a un participante de La Voz Argentina y la novia reaccionó

Lali Espósito volvió a ser protagonista de un blooper en La Voz Argentina tras pedirle el teléfono a un participarte que la dejo enamorada. Lo que no sabía es que su novia estaba ahí.
Alexis Pey es mozo y conquistó a la jurado del certamen de canto con su belleza. El joven de 23 años sorprendió al jurado del certamen con su belleza y provocó que hasta Lali Espósito le diga su número de teléfono al aire. A pesar de esto, su performance musical donde interpretó la canción “Deja de llorar” no fue suficiente por lo que no le permitió pasar de ronda.
Una vez que salió de escenario tras el pícaro ida y vuelta al aire con Lali Espósito, el participante contó cómo reaccionó su novia ante el coqueteo. “Me dio mucha risa, todavía lo veo y me da gracia. Se ve que se llevaron una sorpresa. Ella es muy espontánea. No sé si si lo dijo de verdad o no, pero bueno…”. explico. “Al final también se ve que se levanta como para decirme su número de teléfono, pero yo en el momento no me di cuenta la verdad”, contó el participante.
Mientras tanto, su novia lo estaba esperando en las escalinatas del escenario y comenta que “Ella se reía, creo que se sorprendió un poco pero le puso buena onda”, cerró sin darle tanta importancia a la situación. Después de vivir un momento con Lali que se volvió viral, Alexis decidió escribir una canción inspirado en la artista. “Cuando vi la audición de vuelta y escuché a Lali decir su número, me cayó una idea, una rima, y armé un tema”, adelantó.
Además de cantante, Alexis Pey es actor y modelo. Si bien suele asistir a castings todo el tiempo -tuvo papeles en varias series e hizo producciones fotográficas para muchas marcas-, su trabajo principal es como mozo en un restaurante. El joven se mudó de Olavarría a Capital Federal cuando tenía 18 años para buscar un futuro en la música, algo que lo apasionaba desde que tiene memoria: “Mi viejo es músico, fue manager y sonidista, por lo que siempre estuve rodeado de bandas, desde que era chiquito”.
TN.-

farandula

La madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: «Puedo luchar por la tenencia de las nenas»

En medio del escándalo con la ex panelista de «LAM», la mamá del ex futbolista manifestó que su hijo buscará tener la tenencia de sus nietas.
Los conflictos mediáticos y legales entre Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, parecen no tener fin. Las declaraciones cruzadas entre ambos son terribles, y en los últimos tiempos, la madre del ex futbolista, Ana Frascino, también se sumó a la polémica, con fuertes dichos contra su ex nuera.
La mujer tuvo una entrevista con Ulises Jaitt en su programa, «El Show Del Regreso» por Radio Ensamble, dónde contó los últimos detalles sobre la disputa con la modelo. En principio, Frascino adelantó que con su hijo intentarán hacerse cargo de Charis, Bella y Francesca, que hoy en día están con Cinthia Fernández.
«Yo siento como que las tiene secuestradas (…) He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas. Voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos tener la tenencia. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una cosa», aseguró.
Luego, la señora sostuvo que hubo que amenazar a la panelista de «Momento D» para que no aborte. «Las nenas nacieron porque mi hijo se puso firme con que eso, no podía ser como ella quería. Se quedó al lado de ella por sus hijas», indicó contra Cinthia Fernández.
Asimismo, recordó la declaración que hizo Matías Defederico sobre los verdaderos motivos por los que contrajo matrimonio con la bailarina. «Él mismo dijo que se casó porque necesitaba la visa de trabajo. En ningún momento habla de amor», expresó Frascino.
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort con un fuerte mensaje: «Me sacó las ganas de todo»

Después de varias crisis y de la negativa en aceptar un casamiento, la modelo reveló que se separó del empresario.
La relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort llegó a su fin. Después de revelar que el empresario no apostaba a una familia con ella, motivo por el que encaminó su propia búsqueda, y tras varias crisis, la modelo anunció que se separó.
La noticia surgió después que la ex participante de «MasterChef» revelara que no se iba a casar con el hermano de Ricardo Fort, luego de una romántica propuesta de casamiento: «Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso».
Mientras que ahora, Marengo utilizó su cuenta de Instagram para contar que su romance finalizó. El hecho ocurrió cuando un usuario le escribió: «No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad». Fue en ese entonces cuando la mediática respondió: «Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios».
Pero Rocío le puso fin a las especulaciones al contestar un segundo mensaje. «¿Te vas a casar?», le preguntó otro seguidor. Acto seguido, Marengo reveló: «Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo».
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Laurita Fernández y Hernán Drago estarían comenzando un romance

Desde hace un tiempo a conductora de «Bienvenidos a bordo» y el modelo están envueltos en rumores de un affaire y ahora trascendieron más datos de la inminente relación. Conocé más, en la nota.
Desde el fin de su relación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se muestra muy enfocada en sus compromisos laborales y en la construcción de su nueva casa en Zona Norte. De todos modos, muchos se preguntan si la bailarina le dará una nueva chance al amor, y los rumores de romance que circularon en los últimos días apuntarían a su compañero de «Bienvenidos a Bordo», Hernán Drago.
Reciéntenme el modelo se separó de la madre de sus hijos, Verónica Paschiero, y las sospechas de un supuesto noviazgo con Laurita aumentan cada vez más. En las últimas horas trascendieron más detalles que confirmarían el inicio de una relación amorosa entre ellos.
«Este fin de semana Juariu captó a Hernán Drago y Laurita Fernández en Salta, no se mostraron juntos pero rápidamente surgió el rumor de romance. Esto sucedió después de lo que te conté la semana pasada de que Hernan se separó de Verónica Paschiero y ahora está soltero», indicó en principio Juan Etchegoyen en «Mitre Live».
Luego, el conductor aportó más datos sobre la supuesta escapada que hicieron al norte. «A mí lo que me contaron es que el viaje de ambos fue por trabajo y aparentemente contratados por la misma empresa. La pasaron bárbaro me dijeron pero por lo menos por la info que tengo nada tiene que ver con un romance, ellos sabían que iban a trabajar y eso fue lo que hicieron», señaló.
De todas maneras, Etchegoyen añadió: «Esto que te cuento lo tomo con pinzas hasta que ellos lo aclaren pero todo parecería indicar que acá una relación amorosa no hay por ahora».
Diarioshow.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados