El chaqueño Franco Stupaczuk y el brasilero Pablo Lima se alzan con su primer trofeo en Francia

Redacción
Redacción

La gran final del Human French Padel Open 2022 enfrentó sobre el 20×10 azul de World Padel Tour a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima en la lucha por alzarse con el ansiado trofeo en Toulouse.
Este partido arrancaba con Juan Lebrón y Alejandro Galán apretando mucho a sus rivales en los primeros juegos y poniendo de inicio el 3-0 a su favor con un break de ventaja. Sin embargo, la pareja brasileño argentina iba a ser capaz de darle la vuelta a este resultado desfavorable recuperando el break. De esta manera, se alcanzaba el tie break que decidiría qué pareja iba a conseguir llevarse el primer set. Los más acertados en el momento clave del partido serían Stupa y Lima, que lograron sellar la primera manga a su favor (7-6).
En el segundo episodio, la tónica del partido continuaba siendo la misma. Alejandro Galán y Juan Lebrón se ponían por delante en el marcador gracias a un break a su favor en el tercer juego, pero pronto responderían Stupa y Lima para recuperarlo. Se llegaba así con todo igualado al desenlace del partido. Sería en el décimo juego del set, cuando Franco Stupaczuk y Pablo Lima iban a conseguir romper a sus rivales para sellar su victoria en dos sets por 7-6 y 6-4 en casi dos horas de batalla. Stupa y Lima, resultaron campeones del Human French Padel Open 2022.

- Advertisement -

Fuente: World Padel Tour

Share This Article