Connect with us

farandula

María Becerra sorprendió a una fan con un «pico» y arrasó en las redes

En medio de una gira europea, la cantante María Becerra le «comió la boca» a una fanática a la salida de un show. ¡Mirá la foto que superó una cifra enorme de “me gusta”.
La joven artista María Becerra no solo rompe las cifras en las plataformas de músicas y videos con sus temas, sino que también hace estallar las redes sociales con sus mejores fotos. La última postal que compartió en su Instagram dejó a todos sorprendidos porque se mostró besando a una fan en la boca.
La popular artista, conocida como “la nena de Argentina”, atraviesa un momento especial y causa furor en España, donde realiza una gira y recibe el cariño de sus fanáticos. En este contexto, y a la salida de unos de los recitales, María Becerra sorprendió a una admiradora con una reacción muy cariñosa.
“Postales de un show en España”, tituló la joven estrella su la publicación de Instagram, donde se ve el momento especial en el que accede a besar en la boca a una fanática. La valla de seguridad en el medio no le impidió a la cantante llegar a los labios de la chica y alguien captó la escena justo a tiempo.
La belleza de la imagen no le dio más opción a Becerra que subirla a su perfil para que todos vean el amor que le brinda a sus seguidores de todo el mundo. Rápidamente, el posteo superó el millón de likes y también se llenó mensajes por la suerte de la fan que recibió la muestra de cariño más grande que puede dar la artista.
También dejó la postal subida a sus historias, donde agregó la bandera de España y un corazón. Más tarde, Becerra compartió en esta sección varios videos de TikTok donde se ve a sus fans bailando los populares temas que grabó.
«Ojalá»: el sencillo de María Becerra que anticipa su nuevo álbum
Por otra parte, la estrella ascendente del género urbano lanzó hace pocos días su nuevo sencillo “Ojalá”, que forma parte del álbum que está próximo a salir. Un tema que marca una nueva era para la joven y aumenta la anticipación para conocer su nueva faceta.
En tanto, Becerra tuvo un año más que destacable en cuanto a premios y está nominada en nueve categorías en los Premios Tu Música Urbano. Es nada menos que la artista femenina con más nominaciones junto con Karol G.

Tampoco debemos olvidar su premio Latin AMA a Mejor Nueva Artista, así como las nominaciones a premios distinguidos como los Latin Grammys y MTV Europe Awards. Y no es menor su presencia en la premiación Grammy interpretando “Qué Más Pues” con su compañero de dueto J Balvin.
TN.-

Advertisement

farandula

Gran Hermano: quiénes serían los participantes de la nueva edición

Una vez oficializado el casting del reality se filtraron quiénes son los postulantes que podrían integrar la nueva camada.

Gran Hermano está a punto de comenzar con Santiago del Moro en la conducción. El reality más famoso abrirá las puertas de su casa el lunes 11 de diciembre a las 21.45 por Telefe.

Como sucedió en la temporada anterior, la transmisión de podrá seguirse las 24 horas en vivo por DirecTV y «DGO».
Por el momento, se estima que las galas de Gran Hermano serán los miércoles de nominación y los domingos de expulsión. Sumado El Debate, que estará integrado por figuras como Julieta Poggio y Sol Pérez, y La noche de los ex con La Tora como integrante confirmada.
Quiénes podrían ser los nuevos integrantes de Gran Hermano
La gran intriga de esta nueva temporada es quiénes serán los nuevo integrantes de Gran Hermano. Aunque aún no se filtró quiénes serán los nuevos hermanitos, los casting que aparecieron en redes sociales dieron un pantallazo de quiénes podrían participar.
Una vez que se habilitó el casting, en las diversas plataformas aparecieron influencers y reconocidas figuras de Tik Tok como posibles candidatos.

Uno de los primeros que llamó la atención fue el ex participante Matías Schrank, quien llegó a estar entre los cuatro finalistas de la temporada 2015, en la que Fracisco Delgado fue ganador. «Me anoté de nuevo. Qué se yo», escribió en su cuenta de X en su momento.

Entre las figuras de Tik Tok, Oriana Colutta es una de las que se postuló de manera inmediata cuando se conoció la apertura del casting. La joven tiene más de 600 mil seguidores y su presentación dio que hablar. . «Me cuesta mucho cuando me dicen que no. No lo entiendo, no me digan que no puedo hacer algo porque te juro que voy y lo hago», dijo en su primer video.

Advertisement

Los familiares de famosos tampoco pueden faltar en esta edición de Gran Hermano. Iara, hermana de Tamara Bella, fue una de las que eligió presentarse en el casting. “Vengo de Santa Fe capital. ‘Esta es mi revancha’. En 2016 tuve la posibilidad de entrar, pero me fui a Ecuador a trabajar. A modelar. ¡Este es mi momento!”, aclaró.

REVISTA CARAS.-

Continue Reading

farandula

Ulises comienza esta semana su «Tour 20 años» y se viene algo nuevo

«El Barba» comienza este jueves, vísperas de feriado, con la primera presentación de su gira en Buenos Aires.

Ulises Bueno celebra sus 20 años de carrera y de historia con el cuarteto con una serie de presentaciones en Córdoba y el interior del país en una gira llamada «Tour del Bueno – 20 años».
Su primera presentación será este jueves 7 de diciembre en Buenos Aires donde el artista juega también de local.
El show será en el estadio Geba y contará con la producción de Universo Jiménez, en formato baile, de 22 a 3. El espectáculo contará con la apertura de Desakta2.
La presentación en Córdoba será el 16 de diciembre en Plaza de la Música con entradas generales totalmente agotadas: quedan sólo pocos tickets VIP Platinum a un valor de 35 mil pesos.
Mientras tanto, «el Caño» no para de producir y sacar nuevo material: ahora se viene un nuevo estreno en formato colaboración con otros artistas como lo viene haciendo hasta ahora con «Atorrante», «Mentiras», «Sé que no» y «Prisionero» .

Continue Reading

farandula

Valentín Barco presentó a su nueva novia y se volvió viral

El futbolista de Boca confirmó la relación con un posteo romántico en redes sociales. “Te amo, amor”, escribió
El futbolista de Boca Valentín Barco, joven promesa del club, tiene nueva novia y la presentó en las últimas horas en las redes sociales.
Barco, de 19 años, está en pareja con Yaz Jaureguy (26), modelo, influencer y expareja del reconocido bailarín Fernando Bertona.
El pasado 11 de septiembre, Barco había anunciado con un posteo su separación de Agustina Sequeira.
El futbolista de Boca confirmó la relación con un posteo romántico en redes sociales. “Te amo, amor”, escribió junto a un corazón y una postal de vacaciones. La imagen se viralizó y revolucionó las redes sociales.
Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2023 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados