Connect with us

farandula

Salvaje golpiza a uno de los hijos de Valeria Mazza a la salida de un boliche en Rosario

Published

on

Tiziano Gravier sufrió un desplazamiento de mandíbula y fue trasladado hasta Buenos Aires, donde será operado en los próximos días. Los agresores continuaban prófugos hasta anoche.
Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario por un grupo de jóvenes que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula. Tiziano así quedó internado en un sanatorio local y deberá ser operado en los próximos días. Deportista profesional de esquí alpino, se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela.
En ese marco, el hijo de la modelo y del empresario Alejandro Gravier se acercó hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para encontrarse con amigas que estaban en ese lugar, pero al llegar fue atacado por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar.
Así lo explicó el abogado de Tiziano, Germán Pugnaloni, en diálogo con la televisión local, quien además contó que Valeria Mazza está “muy triste” por todo lo que pasó, debido a que la lesión de su hijo “es grave, es una fractura de mandíbula con desplazamiento”.
Hasta anoche los agresores continuaban prófugos.
“Estuvo 24 horas internado en el Sanatorio Británico y hoy fue trasladado al Hospital Austral, en Buenos Aires, donde el miércoles va a ser intervenido. Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”, precisó el aboigado.
De acuerdo con Pugnaloni, “Tiziano no cruzó palabras” con sus agresores”, sino que “fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro”
“Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”.
Por este motivo se abrió una causa que quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Pablo Lanza, quien ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los responsables.
Luego de la pelea, las chicas que acompañaban a Gravier “fueron a pedir ayuda” a un móvil policial que se encontraba en ese mismo sitio, pero “no recibieron respuesta, a pesar de que había dos efectivos policiales y dos agentes de control que no hicieron nada”.
“Prevenir el hecho quizás era difícil, pero sí cuando avisaron no tuvieron respuestas. Le pegaron al lado del móvil de control, lo tendrían que estar viendo, los agentes estaban a escasos 10 o 15 metros. La verdad es increíble la falta de respuesta que hubo”, lamentó el letrado.
Por su parte, los dueños del boliche donde ocurrió todo conversaron con los empleados del establecimiento para tratar de identificar a los atacantes, que seguían prófugos, y aportaron un video grabado por las cámaras de seguridad de la zona en el que se ve el momento del golpe.
Además, el abogado de la familia destacó que “Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite” y describió al joven como alguien que “no toma alcohol” y que “es muy bueno y tiene una personalidad muy tranquila”.
“Él estaba con uno de sus hermanos menores, con Benicio, y también se ve en las imágenes (de la filmación) cómo él, con la mandíbula rota y sangrando, tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto”, resaltó.
Asimismo, Pugnaloni pidió que “quien tenga algún dato o pueda conocer” a los agresores, “que lo diga porque realmente estas personas tienen que estar detenidas” y anticipó que se va a presentar como querellante en la causa y va a pedir la detención, aunque confió en que “el fiscal seguramente tome la misma decisión porque se trata de lesiones que son de carácter grave para el derecho” y de “un delito que tiene pena de hasta seis años de prisión”.
“Hasta el momento no identificamos a los agresores. Hay que destacar que desde el primer momento el doctor Lanza, que era el fiscal que estaba de turno, se mostró muy predispuesto y dispuso ya 14 medidas y está interviniendo la agencia de Investigación Criminal, que trabajó muy bien en todo momento y estuvo muy cerca de la familia. El propio intendente Pablo Javkin se comunicó también”, relató.
Infobae-.

farandula

Gran Hermano 2022: La Tora, Walter y Juliana quedaron en placa

Published

on

By

Alexis y Cone tuvieron que ponerse de acuerdo para salvar a una persona de la placa final en la que uno de los tres nominados abandonará la casa el próximo domingo.
Alexis y Nacho fueron los encargados de ponerse de acuerdo para salvar a uno de los nominados de esta semana y quitarlo de la placa de Gran Hermano 2022. Este miércoles quedaron en el banquillo: Walter, La Tora, Juliana y María Laura. Después de charlas intensas, los chicos decidieron salvar a María Laura “Cata” y generaron la preocupación de quienes finalmente quedaron ante la decisión del público.
Después de esta dura decisión que les llevó una intensa charla, ahora será la gente la que vota para eliminar a uno de los tres participantes el próximo domingo 20 de noviembre en otra gala intensa y en medio de las especulaciones del juego.
Gran Hermano 2022: el análisis previo de los líderes de la semana
Los líderes analizaron todas las posibilidades para ponerse de acuerdo ya que este jueves tenían la ardua tarea de salvar a uno. En placa habían quedado tras la nominación: La Tora, María Laura, Julieta y Walter.
“Pensé 350 formas, boludo… tengo un compromiso, pero tampoco una locura con Tini, también peleó con todo el mundo esta semana”, expresó El Cone, angustiado por esta dura decisión.
“Yo sé que los chicos no lo van a salvar a Alfa. Y a Cata seguro que no. Pero lo van a hacer entre vos y Tora. Pero Coti no va a ir con el Cone, o sea… si salvan a Tora, al Cone se le va a oponer, pero entonces van a pelear… El Cone no la pone a la Tora”, le susurra Maxi a Juliana con seguridad.
La estrategia del Gran Hermano Champagne
Agustín dio detalles de la estrategia del “Gran Hermano Champagne”. El participante de la casa se mostró hablando frente a cámara para su público y seguidores con la posible jugada que va a hacer esta semana en el reality de Telefe.
El llanto de Daniela en Gran Hermano 2022
Daniela relató su difícil historia de vida y emocionó a toda la casa. En una reunión entre las mujeres de la vivienda, la participante de Moreno sorprendió al revelar cómo fue su infancia.
RatingCero.-

Continue Reading

farandula

Oriana Sabatini causó revuelo con su jugado cambio de look: cejas rubias y flequillo súper corto

Published

on

By

La cantante renovó por completo su apariencia y apostó a un innovador make up para el lanzamiento de “Chin chin”, su nueva canción.
Oriana Sabatini suele compartir en sus redes sociales imágenes y videos de su vida personal y laboral. En esta oportunidad, la cantante sorprendió a sus cientos de seguidores y fanáticos al publicar fotografías de su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram.
“Pronto Chin chin”, escribió la hija de Ova Sabatini sobre el esperado lanzamiento de su nueva canción. Para la presentación de este tema la joven renovó su apariencia: ahora usa el flequillo súper corto y las cejas rubias. Rápidamente, muchas famosas le dejaron sus comentarios positivos sobre este impactante cambio de imagen.
Su amiga Cande Tinelli opinó: “Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre”. Mientras que su mamá Cathy Fulop señaló: “Ya quiero que salga (el tema)”. Por su parte, la actriz Delfina Chaves manifestó: “Este es el look”. Y la influencer Lola Latorre agregó: “No podés ser más linda”.
“Ya falta nadaaaaaa para que escuchen Chin Chin”, aseguró en otro posteo con imágenes de lo que pronto saldrá en las diferentes plataformas. De esta manera, se generó una enorme expectativa por escuchar su nuevo material discográfico.
En Instagram, la modelo suele dedicarle cariñosos posteos a su pareja, Paulo Dybala, que ahora jugará el Mundial en Quatar con la selección nacional. Su participación estaba en duda por un desgarro en la pierna izquierda. El cordobés pudo recuperarse de la lesión a tiempo para estar presente en el equipo argentino que este miércoles jugará su último partido amistoso y enfrentará a Emiratos Árabes Unidos.
En la anterior Copa del Mundo, en Rusia 2018, Sabatini y Dybala blanquearon su romance. En aquel momento, Oriana estaba abocada a su carrera de cantante, comenzando con una serie de presentaciones en la Argentina que habían arrancado tras su participación en el Lolapallooza 2018.
Por su parte, Paulo estaba instalado en Italia, disfrutando de su mejor momento profesional en la Juventus. Comenzaron su relación a distancia, y luego de un año de amor intercontinental en el que aprovechaban los recesos del fútbol europeo para viajar a verse y compartir tiempo juntos, tomaron una de las decisiones más importantes de su vida: Sabatini se fue a Italia a compartir su día a día con él y en febrero del 2020 ella se mudó definitivamente a allí.
En julio pasado cumplieron tres años de noviazgo y para la celebración viajaron a Miami. En aquella oportunidad, ella posteó una selfie que se sacó con el futbolista en el espejo del ascensor tras haber regresado de una fiesta y le dedicó un mensaje al respecto: “Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario mi amor, te amo hasta el infinito”. En el mismo tono romántico, el delantero compartió dos imágenes románticas. “Feliz aniversario. Gracias por estos hermosos tres años juntos, mi amor… Te amo mucho, mucho más”, escribió el jugador de fútbol, muy enamorado.
Este 2022, Oriana regresó a la Argentina para participar del ciclo ¿Quién es la Máscara?, conducido por Natalia Oreiro. Escondida en el disfraz de Dragona, la cantante se divirtió en este programa en el que también estuvieron como investigadores Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina la Princesita.
Infobae.-

Continue Reading

farandula

Sancionaron a La Tora por sacarse el micrófono en Gran Hermano

Published

on

By

Tras incumplir con el reglamento de Gran Hermano, la producción decidió que La Tora recibirá una sanción.
En los últimos días, La Tora, cuyo verdadero nombre es Lucila, se convirtió en uno de los participantes más particulares dentro de la casa de Gran Hermano. Gracias a su actitud, la joven se convirtió en el foco de atención de todos los seguidores del reality y, debido a una acción que no estaba permitida dentro de la competencia, podría ser sancionada.
Como bien es sabido, las cámaras de Gran Hermano ven todo lo que ocurre dentro del recinto donde vivirán los participantes los próximos meses, y no hay rincón que se les escape. Y, para poner más serio el asunto, los micrófonos captan todas las conversaciones que tienen entre sí, por lo que los secretos son poco comunes dentro de la competencia.
Luego de que Mora se convirtiera en la tercera eliminada y dejase la casa de Gran Hermano, La Tora se dirigió a la habitación de Juan y se acercó para hablarle. Sin embargo, la participante no quería que nadie se enterase de lo que iba a decirle por lo que se sacó el micrófono. Sin embargo, esa acción va en contra del reglamento del reality y equivaldría a una sanción para quien haya cometido dicha infracción.
“Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos. Es decir, que se sacara el micrófono”., se anunció durante la emisión en vivo de este lunes por la noche.
“Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener la Tora. Pero, para Gran Hermano, hay sanción para La Tora”, revelaron durante la emisión del lunes. Y, para que no hubiese ninguna duda respecto a la medida que se tomará contra la participante, añadieron: “No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder.No sabemos qué va a pasar con La Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”.
La100.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados