Connect with us

farandula

Salvaje golpiza a uno de los hijos de Valeria Mazza a la salida de un boliche en Rosario

Tiziano Gravier sufrió un desplazamiento de mandíbula y fue trasladado hasta Buenos Aires, donde será operado en los próximos días. Los agresores continuaban prófugos hasta anoche.
Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario por un grupo de jóvenes que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula. Tiziano así quedó internado en un sanatorio local y deberá ser operado en los próximos días. Deportista profesional de esquí alpino, se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela.
En ese marco, el hijo de la modelo y del empresario Alejandro Gravier se acercó hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para encontrarse con amigas que estaban en ese lugar, pero al llegar fue atacado por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar.
Así lo explicó el abogado de Tiziano, Germán Pugnaloni, en diálogo con la televisión local, quien además contó que Valeria Mazza está “muy triste” por todo lo que pasó, debido a que la lesión de su hijo “es grave, es una fractura de mandíbula con desplazamiento”.
Hasta anoche los agresores continuaban prófugos.
“Estuvo 24 horas internado en el Sanatorio Británico y hoy fue trasladado al Hospital Austral, en Buenos Aires, donde el miércoles va a ser intervenido. Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”, precisó el aboigado.
De acuerdo con Pugnaloni, “Tiziano no cruzó palabras” con sus agresores”, sino que “fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro”
“Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”.
Por este motivo se abrió una causa que quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Pablo Lanza, quien ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los responsables.
Luego de la pelea, las chicas que acompañaban a Gravier “fueron a pedir ayuda” a un móvil policial que se encontraba en ese mismo sitio, pero “no recibieron respuesta, a pesar de que había dos efectivos policiales y dos agentes de control que no hicieron nada”.
“Prevenir el hecho quizás era difícil, pero sí cuando avisaron no tuvieron respuestas. Le pegaron al lado del móvil de control, lo tendrían que estar viendo, los agentes estaban a escasos 10 o 15 metros. La verdad es increíble la falta de respuesta que hubo”, lamentó el letrado.
Por su parte, los dueños del boliche donde ocurrió todo conversaron con los empleados del establecimiento para tratar de identificar a los atacantes, que seguían prófugos, y aportaron un video grabado por las cámaras de seguridad de la zona en el que se ve el momento del golpe.
Además, el abogado de la familia destacó que “Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite” y describió al joven como alguien que “no toma alcohol” y que “es muy bueno y tiene una personalidad muy tranquila”.
“Él estaba con uno de sus hermanos menores, con Benicio, y también se ve en las imágenes (de la filmación) cómo él, con la mandíbula rota y sangrando, tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto”, resaltó.
Asimismo, Pugnaloni pidió que “quien tenga algún dato o pueda conocer” a los agresores, “que lo diga porque realmente estas personas tienen que estar detenidas” y anticipó que se va a presentar como querellante en la causa y va a pedir la detención, aunque confió en que “el fiscal seguramente tome la misma decisión porque se trata de lesiones que son de carácter grave para el derecho” y de “un delito que tiene pena de hasta seis años de prisión”.
“Hasta el momento no identificamos a los agresores. Hay que destacar que desde el primer momento el doctor Lanza, que era el fiscal que estaba de turno, se mostró muy predispuesto y dispuso ya 14 medidas y está interviniendo la agencia de Investigación Criminal, que trabajó muy bien en todo momento y estuvo muy cerca de la familia. El propio intendente Pablo Javkin se comunicó también”, relató.
Infobae-.

farandula

La madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: «Puedo luchar por la tenencia de las nenas»

En medio del escándalo con la ex panelista de «LAM», la mamá del ex futbolista manifestó que su hijo buscará tener la tenencia de sus nietas.
Los conflictos mediáticos y legales entre Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, parecen no tener fin. Las declaraciones cruzadas entre ambos son terribles, y en los últimos tiempos, la madre del ex futbolista, Ana Frascino, también se sumó a la polémica, con fuertes dichos contra su ex nuera.
La mujer tuvo una entrevista con Ulises Jaitt en su programa, «El Show Del Regreso» por Radio Ensamble, dónde contó los últimos detalles sobre la disputa con la modelo. En principio, Frascino adelantó que con su hijo intentarán hacerse cargo de Charis, Bella y Francesca, que hoy en día están con Cinthia Fernández.
«Yo siento como que las tiene secuestradas (…) He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas. Voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos tener la tenencia. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una cosa», aseguró.
Luego, la señora sostuvo que hubo que amenazar a la panelista de «Momento D» para que no aborte. «Las nenas nacieron porque mi hijo se puso firme con que eso, no podía ser como ella quería. Se quedó al lado de ella por sus hijas», indicó contra Cinthia Fernández.
Asimismo, recordó la declaración que hizo Matías Defederico sobre los verdaderos motivos por los que contrajo matrimonio con la bailarina. «Él mismo dijo que se casó porque necesitaba la visa de trabajo. En ningún momento habla de amor», expresó Frascino.
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort con un fuerte mensaje: «Me sacó las ganas de todo»

Después de varias crisis y de la negativa en aceptar un casamiento, la modelo reveló que se separó del empresario.
La relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort llegó a su fin. Después de revelar que el empresario no apostaba a una familia con ella, motivo por el que encaminó su propia búsqueda, y tras varias crisis, la modelo anunció que se separó.
La noticia surgió después que la ex participante de «MasterChef» revelara que no se iba a casar con el hermano de Ricardo Fort, luego de una romántica propuesta de casamiento: «Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso».
Mientras que ahora, Marengo utilizó su cuenta de Instagram para contar que su romance finalizó. El hecho ocurrió cuando un usuario le escribió: «No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad». Fue en ese entonces cuando la mediática respondió: «Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios».
Pero Rocío le puso fin a las especulaciones al contestar un segundo mensaje. «¿Te vas a casar?», le preguntó otro seguidor. Acto seguido, Marengo reveló: «Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo».
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Laurita Fernández y Hernán Drago estarían comenzando un romance

Desde hace un tiempo a conductora de «Bienvenidos a bordo» y el modelo están envueltos en rumores de un affaire y ahora trascendieron más datos de la inminente relación. Conocé más, en la nota.
Desde el fin de su relación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se muestra muy enfocada en sus compromisos laborales y en la construcción de su nueva casa en Zona Norte. De todos modos, muchos se preguntan si la bailarina le dará una nueva chance al amor, y los rumores de romance que circularon en los últimos días apuntarían a su compañero de «Bienvenidos a Bordo», Hernán Drago.
Reciéntenme el modelo se separó de la madre de sus hijos, Verónica Paschiero, y las sospechas de un supuesto noviazgo con Laurita aumentan cada vez más. En las últimas horas trascendieron más detalles que confirmarían el inicio de una relación amorosa entre ellos.
«Este fin de semana Juariu captó a Hernán Drago y Laurita Fernández en Salta, no se mostraron juntos pero rápidamente surgió el rumor de romance. Esto sucedió después de lo que te conté la semana pasada de que Hernan se separó de Verónica Paschiero y ahora está soltero», indicó en principio Juan Etchegoyen en «Mitre Live».
Luego, el conductor aportó más datos sobre la supuesta escapada que hicieron al norte. «A mí lo que me contaron es que el viaje de ambos fue por trabajo y aparentemente contratados por la misma empresa. La pasaron bárbaro me dijeron pero por lo menos por la info que tengo nada tiene que ver con un romance, ellos sabían que iban a trabajar y eso fue lo que hicieron», señaló.
De todas maneras, Etchegoyen añadió: «Esto que te cuento lo tomo con pinzas hasta que ellos lo aclaren pero todo parecería indicar que acá una relación amorosa no hay por ahora».
Diarioshow.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados