Connect with us

farandula

Desgarrador relato de la mamá de Chano Charpentier: «No quiero tener que estar en el velatorio de mi hijo»

La madre del ex líder de «Tan Biónica» hizo referencia al músico y la situación que está viviendo con una nueva intervención médica, así como también su lucha por la modificación de la Ley de Salud Mental y Adicciones.
El 25 de mayo pasado, Chano Charpentier fue internado de urgencia luego del brote psicótico y la herida de bala que había recibido. En este caso se trata de un cuadro febril y una afección pulmonar que estuvo teniendo. Como consecuencia de esto, las alarmas volvieron a surgir y fue su madre quién habló sobre el estado de su hijo y su lucha por la modificación de la Ley de Salud Mental y Adicciones.
Marina, la mamá del ex líder de «Tan Biónica», se presentó en el Senado y contó la situación en la que se encuentra, tanto ella como madre como el músico. «Mi hijo tiene 40 años, pero hace 20 años que es adicto. Hace 20 años que damos esta batalla y que yo no tengo un sábado a la noche de paz, que no puedo dormir con el teléfono pagado, porque no se que va a pasar con mi hijo al día siguiente, porque no se si cuando amanece va a estar vivo», dijo la madre del cantante.
«Hace un mes, él estaba en su casa de Capilla del Señor. Estaba encerrado en su casa consumiendo, solo. Los remises le traían la droga. Yo llamé a las ambulancias nuevamente con el terror que me daba llamar a la ambulancia e iniciar otra vez el protocolo de internación después de que me hijo había recibido un balazo por estar consumiendo y haber querido escapar de su casa», relató la situación que vivió hace pocos días con la nueva intervención que le tuvieron que hacer a Chano Charpentier.
Marina contó lo vivido de forma desgarradora: «Estaba todo armado para que fueran a internarlo, estaba muy mal, me había mandado un montón de mensajes que decían: ‘Mamá no puedo más, no aguantó una noche más, no me mato por ustedes, pero tengan cuidado con mi sensibilidad’. Entonces mi hijo sale y ve las ambulancias y me manda un mensaje diciendo: ‘De verdad mamá otra vez las ambulancias. Te amo’ y se fue a no se donde».
«El Día del Censo, a las 7 de la mañana, me llama mi hijo y me dice: ‘Mamá, me siento muy mal. Estoy muy mal, necesito ayuda’, y comencé nuevamente el protocolo y estaba todo listo. Cuando llamó al 911 y la chica que me atiende pretendía que sea una médica y le explique lo que tenía mi hijo. A los 10 minutos en Twitter esta chica que es la que nos atiende el teléfono, la que nos tiene que contener pone: ‘Me acaba de llamar la mamá de Chano al 911 y dice que está con un brote psicótico y no quiere que ingresen con armas. Si aparece en la tele mi audio, no me pidan autógrafos ahre'», continuó la mamá de Chano Charpentier.
Y agregó: «Mientras tanto lo estuve conteniendo 2 horas por teléfono diciéndole: ‘Hijo, te amo. Por favor, tomate está medicación. Quedate tranquilo’ y él diciéndome que no podía más, que no aguantaba más. Caminaba a las 3 de la mañana por el medio del campo, solo, buscando una respuesta para su dolor».
Allí recordó que la policía no quería entrar ya que no tenían una orden de allanamiento, y fue en ese momento donde Marina se quiebra y le pide por favor: «Ponganle un chaleco de fuerza, átenlo porque no quiere tener que estar en el velorio de mi hijo».
Luego de todo lo que relató en el Senado, otorgó suficientes razones para poder cambiar la Ley de Salud Mental y Adicciones. Durante su explicación, no sólo hizo referencia a Chano Charpentier, sino también de testimonios que tienen de otras madres.
DiarioShow.-

farandula

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort con un fuerte mensaje: «Me sacó las ganas de todo»

Después de varias crisis y de la negativa en aceptar un casamiento, la modelo reveló que se separó del empresario.
La relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort llegó a su fin. Después de revelar que el empresario no apostaba a una familia con ella, motivo por el que encaminó su propia búsqueda, y tras varias crisis, la modelo anunció que se separó.
La noticia surgió después que la ex participante de «MasterChef» revelara que no se iba a casar con el hermano de Ricardo Fort, luego de una romántica propuesta de casamiento: «Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso».
Mientras que ahora, Marengo utilizó su cuenta de Instagram para contar que su romance finalizó. El hecho ocurrió cuando un usuario le escribió: «No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad». Fue en ese entonces cuando la mediática respondió: «Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios».
Pero Rocío le puso fin a las especulaciones al contestar un segundo mensaje. «¿Te vas a casar?», le preguntó otro seguidor. Acto seguido, Marengo reveló: «Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo».
DiarioShow.-

Continue Reading

farandula

Laurita Fernández y Hernán Drago estarían comenzando un romance

Desde hace un tiempo a conductora de «Bienvenidos a bordo» y el modelo están envueltos en rumores de un affaire y ahora trascendieron más datos de la inminente relación. Conocé más, en la nota.
Desde el fin de su relación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se muestra muy enfocada en sus compromisos laborales y en la construcción de su nueva casa en Zona Norte. De todos modos, muchos se preguntan si la bailarina le dará una nueva chance al amor, y los rumores de romance que circularon en los últimos días apuntarían a su compañero de «Bienvenidos a Bordo», Hernán Drago.
Reciéntenme el modelo se separó de la madre de sus hijos, Verónica Paschiero, y las sospechas de un supuesto noviazgo con Laurita aumentan cada vez más. En las últimas horas trascendieron más detalles que confirmarían el inicio de una relación amorosa entre ellos.
«Este fin de semana Juariu captó a Hernán Drago y Laurita Fernández en Salta, no se mostraron juntos pero rápidamente surgió el rumor de romance. Esto sucedió después de lo que te conté la semana pasada de que Hernan se separó de Verónica Paschiero y ahora está soltero», indicó en principio Juan Etchegoyen en «Mitre Live».
Luego, el conductor aportó más datos sobre la supuesta escapada que hicieron al norte. «A mí lo que me contaron es que el viaje de ambos fue por trabajo y aparentemente contratados por la misma empresa. La pasaron bárbaro me dijeron pero por lo menos por la info que tengo nada tiene que ver con un romance, ellos sabían que iban a trabajar y eso fue lo que hicieron», señaló.
De todas maneras, Etchegoyen añadió: «Esto que te cuento lo tomo con pinzas hasta que ellos lo aclaren pero todo parecería indicar que acá una relación amorosa no hay por ahora».
Diarioshow.-

Continue Reading

farandula

El comentario de Pampita que descolocó a Yanina Latorre: “Vos fuiste amante”

Yanina Latorre reveló en vivo de LAM un picante comentario que le hizo Pampita sobre un supuesto affaire de la angelita.
Yanina Latorre lanzó en vivo de Los Ángeles de la Mañana (América TV) detalles de una íntima conversación que tuvo con Pampita, donde asegura que la conductora de El Hotel de los Famosos le dijo un comentario que la sorprendió por completo, sobre un supuesto amante de la angelita.
En el programa conducido por Ángel de Brito estaban hablando sobre los castings para Gran Hermano, algunos de ellos ya salieron a la luz y detallaron que la mayoria de los postulantes dicen conocer a algunas celebridades y prometen confesar algunos secretos en el programa que iniciará próximamente.
En ese contexto, Yanina Latorre recordó una charla que tuvo con la conductora de El Hotel de los Famosos. “Pampita me dice, ‘vos fuiste amante de…’”, comenzó diciendo la panelista de LAM entre risas, ya que asegura no haber tenido amantes, y el que hacía alusión Pampita era simplemente un amigo íntimo.
“No voy a decir el nombre porque me meto en un quilombo, me dice ‘vos fuiste amante de… uno que yo nombro mucho y que soy amiga’”, reveló Yanina Latorre.
Asimismo, reveló que le dijo a la esposa de Garcia Moritán ante esta acusación. “Yo le dije ‘estás loca’, está convencida de que yo fui amante de esa persona”.
Sin perder tiempo, las angelitas empezaron a indagar a Latorre sobre a qué se dedicaba su supuesto amante. “¿Periodista?”, consultó una de las angelitas, y otra agregó: “¿Conductor?”. » No, es muy famoso pero no está en la tele”, sentenció, sin dar más detalles al respecto.
Los enfrentamientos entre Yanina Latorre y Estefi Berardi ya son habituales, ambas comparten el panel de LAM y allí se sacan chispas.
En la emisión del día miércoles, protagonizaron un fuerte encontronazo luego de que la mediática comparara la situación de Camila Homs con la China Suárez.
“Yanina, recién nombraste a la China, que vos la re criticas si se va con el novio 15 días y De Paul está todo bien y que corresponde”, lanzó Berardi. De inmediato, la mediática se explicó: “No, yo la critico porque nunca está y es la mamá”.
“Tiene una obsesión conmigo”, lanzó sin filtro.
La100.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados