Connect with us

farandula

Desgarrador relato de la mamá de Chano Charpentier: «No quiero tener que estar en el velatorio de mi hijo»

Published

on

La madre del ex líder de «Tan Biónica» hizo referencia al músico y la situación que está viviendo con una nueva intervención médica, así como también su lucha por la modificación de la Ley de Salud Mental y Adicciones.
El 25 de mayo pasado, Chano Charpentier fue internado de urgencia luego del brote psicótico y la herida de bala que había recibido. En este caso se trata de un cuadro febril y una afección pulmonar que estuvo teniendo. Como consecuencia de esto, las alarmas volvieron a surgir y fue su madre quién habló sobre el estado de su hijo y su lucha por la modificación de la Ley de Salud Mental y Adicciones.
Marina, la mamá del ex líder de «Tan Biónica», se presentó en el Senado y contó la situación en la que se encuentra, tanto ella como madre como el músico. «Mi hijo tiene 40 años, pero hace 20 años que es adicto. Hace 20 años que damos esta batalla y que yo no tengo un sábado a la noche de paz, que no puedo dormir con el teléfono pagado, porque no se que va a pasar con mi hijo al día siguiente, porque no se si cuando amanece va a estar vivo», dijo la madre del cantante.
«Hace un mes, él estaba en su casa de Capilla del Señor. Estaba encerrado en su casa consumiendo, solo. Los remises le traían la droga. Yo llamé a las ambulancias nuevamente con el terror que me daba llamar a la ambulancia e iniciar otra vez el protocolo de internación después de que me hijo había recibido un balazo por estar consumiendo y haber querido escapar de su casa», relató la situación que vivió hace pocos días con la nueva intervención que le tuvieron que hacer a Chano Charpentier.
Marina contó lo vivido de forma desgarradora: «Estaba todo armado para que fueran a internarlo, estaba muy mal, me había mandado un montón de mensajes que decían: ‘Mamá no puedo más, no aguantó una noche más, no me mato por ustedes, pero tengan cuidado con mi sensibilidad’. Entonces mi hijo sale y ve las ambulancias y me manda un mensaje diciendo: ‘De verdad mamá otra vez las ambulancias. Te amo’ y se fue a no se donde».
«El Día del Censo, a las 7 de la mañana, me llama mi hijo y me dice: ‘Mamá, me siento muy mal. Estoy muy mal, necesito ayuda’, y comencé nuevamente el protocolo y estaba todo listo. Cuando llamó al 911 y la chica que me atiende pretendía que sea una médica y le explique lo que tenía mi hijo. A los 10 minutos en Twitter esta chica que es la que nos atiende el teléfono, la que nos tiene que contener pone: ‘Me acaba de llamar la mamá de Chano al 911 y dice que está con un brote psicótico y no quiere que ingresen con armas. Si aparece en la tele mi audio, no me pidan autógrafos ahre'», continuó la mamá de Chano Charpentier.
Y agregó: «Mientras tanto lo estuve conteniendo 2 horas por teléfono diciéndole: ‘Hijo, te amo. Por favor, tomate está medicación. Quedate tranquilo’ y él diciéndome que no podía más, que no aguantaba más. Caminaba a las 3 de la mañana por el medio del campo, solo, buscando una respuesta para su dolor».
Allí recordó que la policía no quería entrar ya que no tenían una orden de allanamiento, y fue en ese momento donde Marina se quiebra y le pide por favor: «Ponganle un chaleco de fuerza, átenlo porque no quiere tener que estar en el velorio de mi hijo».
Luego de todo lo que relató en el Senado, otorgó suficientes razones para poder cambiar la Ley de Salud Mental y Adicciones. Durante su explicación, no sólo hizo referencia a Chano Charpentier, sino también de testimonios que tienen de otras madres.
DiarioShow.-

farandula

Luciano Castro lamentó la separación de Flor Vigna: “No podemos proyectar, ni planear”

Published

on

By

Flor Vigna y Luciano Castro atraviesan un difícil momento porque deben afrontar la separación que les espera para el verano.
Falta poco para el inicio de la temporada de verano, momento en el que Luciano Castro y Flor Vigna se tendrán que separar.
Inevitablemente el trabajo de ambos lo tendrá a cada uno en un lugar diferente de la Argentina y eso hará que puedan verse muy poco.
Luciano Castro este verano estará haciendo temporada de teatro en Mar del Plata, mientras que Flor Vigna estará realizando una gira presentando sus nuevas canciones.
Sin embargo el actor dijo que esta distancia no cambiará en nada a la pareja y los sentimientos serán más fuertes que nunca.
En Implacables le preguntaron: “¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas…”.
Y Luciano Castro respondió: “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos”.
“No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover”, añadió el actor.
Y antes de finalizar la nota, Luciano Castro sorprendió a todos con una importante declaración de amor para su actual pareja.
“Pero estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver”, declaró Luciano Castro antes de despedirse del móvil.
Durante el verano el actor será uno de los protagonistas de la obra escrita y dirigida por Nelson Valente, “El Divorcio”. El estreno en La Feliz será el 27 de diciembre.
La100.-

Continue Reading

farandula

Gran Hermano 2022: La Tora, Walter y Juliana quedaron en placa

Published

on

By

Alexis y Cone tuvieron que ponerse de acuerdo para salvar a una persona de la placa final en la que uno de los tres nominados abandonará la casa el próximo domingo.
Alexis y Nacho fueron los encargados de ponerse de acuerdo para salvar a uno de los nominados de esta semana y quitarlo de la placa de Gran Hermano 2022. Este miércoles quedaron en el banquillo: Walter, La Tora, Juliana y María Laura. Después de charlas intensas, los chicos decidieron salvar a María Laura «Cata» y generaron la preocupación de quienes finalmente quedaron ante la decisión del público.
Después de esta dura decisión que les llevó una intensa charla, ahora será la gente la que vota para eliminar a uno de los tres participantes el próximo domingo 20 de noviembre en otra gala intensa y en medio de las especulaciones del juego.
Gran Hermano 2022: el análisis previo de los líderes de la semana
Los líderes analizaron todas las posibilidades para ponerse de acuerdo ya que este jueves tenían la ardua tarea de salvar a uno. En placa habían quedado tras la nominación: La Tora, María Laura, Julieta y Walter.
«Pensé 350 formas, boludo… tengo un compromiso, pero tampoco una locura con Tini, también peleó con todo el mundo esta semana», expresó El Cone, angustiado por esta dura decisión.
«Yo sé que los chicos no lo van a salvar a Alfa. Y a Cata seguro que no. Pero lo van a hacer entre vos y Tora. Pero Coti no va a ir con el Cone, o sea… si salvan a Tora, al Cone se le va a oponer, pero entonces van a pelear… El Cone no la pone a la Tora», le susurra Maxi a Juliana con seguridad.
La estrategia del Gran Hermano Champagne
Agustín dio detalles de la estrategia del «Gran Hermano Champagne». El participante de la casa se mostró hablando frente a cámara para su público y seguidores con la posible jugada que va a hacer esta semana en el reality de Telefe.
El llanto de Daniela en Gran Hermano 2022
Daniela relató su difícil historia de vida y emocionó a toda la casa. En una reunión entre las mujeres de la vivienda, la participante de Moreno sorprendió al revelar cómo fue su infancia.
RatingCero.-

Continue Reading

farandula

Oriana Sabatini causó revuelo con su jugado cambio de look: cejas rubias y flequillo súper corto

Published

on

By

La cantante renovó por completo su apariencia y apostó a un innovador make up para el lanzamiento de “Chin chin”, su nueva canción.
Oriana Sabatini suele compartir en sus redes sociales imágenes y videos de su vida personal y laboral. En esta oportunidad, la cantante sorprendió a sus cientos de seguidores y fanáticos al publicar fotografías de su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram.
“Pronto Chin chin”, escribió la hija de Ova Sabatini sobre el esperado lanzamiento de su nueva canción. Para la presentación de este tema la joven renovó su apariencia: ahora usa el flequillo súper corto y las cejas rubias. Rápidamente, muchas famosas le dejaron sus comentarios positivos sobre este impactante cambio de imagen.
Su amiga Cande Tinelli opinó: “Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre”. Mientras que su mamá Cathy Fulop señaló: “Ya quiero que salga (el tema)”. Por su parte, la actriz Delfina Chaves manifestó: “Este es el look”. Y la influencer Lola Latorre agregó: “No podés ser más linda”.
“Ya falta nadaaaaaa para que escuchen Chin Chin”, aseguró en otro posteo con imágenes de lo que pronto saldrá en las diferentes plataformas. De esta manera, se generó una enorme expectativa por escuchar su nuevo material discográfico.
En Instagram, la modelo suele dedicarle cariñosos posteos a su pareja, Paulo Dybala, que ahora jugará el Mundial en Quatar con la selección nacional. Su participación estaba en duda por un desgarro en la pierna izquierda. El cordobés pudo recuperarse de la lesión a tiempo para estar presente en el equipo argentino que este miércoles jugará su último partido amistoso y enfrentará a Emiratos Árabes Unidos.
En la anterior Copa del Mundo, en Rusia 2018, Sabatini y Dybala blanquearon su romance. En aquel momento, Oriana estaba abocada a su carrera de cantante, comenzando con una serie de presentaciones en la Argentina que habían arrancado tras su participación en el Lolapallooza 2018.
Por su parte, Paulo estaba instalado en Italia, disfrutando de su mejor momento profesional en la Juventus. Comenzaron su relación a distancia, y luego de un año de amor intercontinental en el que aprovechaban los recesos del fútbol europeo para viajar a verse y compartir tiempo juntos, tomaron una de las decisiones más importantes de su vida: Sabatini se fue a Italia a compartir su día a día con él y en febrero del 2020 ella se mudó definitivamente a allí.
En julio pasado cumplieron tres años de noviazgo y para la celebración viajaron a Miami. En aquella oportunidad, ella posteó una selfie que se sacó con el futbolista en el espejo del ascensor tras haber regresado de una fiesta y le dedicó un mensaje al respecto: “Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario mi amor, te amo hasta el infinito”. En el mismo tono romántico, el delantero compartió dos imágenes románticas. “Feliz aniversario. Gracias por estos hermosos tres años juntos, mi amor… Te amo mucho, mucho más”, escribió el jugador de fútbol, muy enamorado.
Este 2022, Oriana regresó a la Argentina para participar del ciclo ¿Quién es la Máscara?, conducido por Natalia Oreiro. Escondida en el disfraz de Dragona, la cantante se divirtió en este programa en el que también estuvieron como investigadores Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina la Princesita.
Infobae.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados